MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03377cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036481 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124006.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Soëtard, Michel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Lo universal y lo particular : |
Resto del título |
Ser y devenir. El problema de la investigación pedagógica frente al devenir particular / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Michel Soëtard. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 67-83 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.67-83. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.67-83. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.67-83. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La relación entre lo universal y lo particular, así como entre la del ser y el devenir formaron parte de los problemas fundamentales por los que se preocupo la filosofía desde su origen y siguen preocupándola, pese a la crisis de los "grandes relatos" filosóficos. Ambos problemas se hicieron mas agudos aún con la emergencia de la idea de educación y su puesta en obra pedagógica: Emile ou de l'éducation de J. J. Rousseau, desde este punto de vista, es característico de un universal de la educación que se hace patente a través del destino particular de un individuo llamado Emile, y su ser va constituyendo a lo largo del recorrido de humanización que va llevado. Entonces la cuestión es saber cómo lo específico del saber de la educación puede traducirse en un quehacer específico de la investigación. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La relación entre lo universal y lo particular, así como entre la del ser y el devenir formaron parte de los problemas fundamentales por los que se preocupo la filosofía desde su origen y siguen preocupándola, pese a la crisis de los "grandes relatos" filosóficos. Ambos problemas se hicieron mas agudos aún con la emergencia de la idea de educación y su puesta en obra pedagógica: Emile ou de l'éducation de J. J. Rousseau, desde este punto de vista, es característico de un universal de la educación que se hace patente a través del destino particular de un individuo llamado Emile, y su ser va constituyendo a lo largo del recorrido de humanización que va llevado. Entonces la cuestión es saber cómo lo específico del saber de la educación puede traducirse en un quehacer específico de la investigación. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La relaciÛn entre lo universal y lo particular, asÌ como entre la del ser y el devenir formaron parte de los problemas fundamentales por los que se preocupo la filosofÌa desde su origen y siguen preocup·ndola, pese a la crisis de los "grandes relatos" filosÛficos. Ambos problemas se hicieron mas agudos aún con la emergencia de la idea de educaciÛn y su puesta en obra pedagÛgica: Emile ou de l'Èducation de J. J. Rousseau, desde este punto de vista, es caracterÌstico de un universal de la educaciÛn que se hace patente a travÈs del destino particular de un individuo llamado Emile, y su ser va constituyendo a lo largo del recorrido de humanizaciÛn que va llevado. Entonces la cuestiÛn es saber cÛmo lo especÌfico del saber de la educaciÛn puede traducirse en un quehacer especÌfico de la investigaciÛn. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |