SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Lo universal y lo particular : (Record no. 36481)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03377cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036481
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124006.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soëtard, Michel
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Lo universal y lo particular :
Resto del título Ser y devenir. El problema de la investigación pedagógica frente al devenir particular /
Mención de responsabilidad, etc. Michel Soëtard.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 67-83
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.67-83. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.67-83. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.67-83. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La relación entre lo universal y lo particular, así como entre la del ser y el devenir formaron parte de los problemas fundamentales por los que se preocupo la filosofía desde su origen y siguen preocupándola, pese a la crisis de los "grandes relatos" filosóficos. Ambos problemas se hicieron mas agudos aún con la emergencia de la idea de educación y su puesta en obra pedagógica: Emile ou de l'éducation de J. J. Rousseau, desde este punto de vista, es característico de un universal de la educación que se hace patente a través del destino particular de un individuo llamado Emile, y su ser va constituyendo a lo largo del recorrido de humanización que va llevado. Entonces la cuestión es saber cómo lo específico del saber de la educación puede traducirse en un quehacer específico de la investigación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La relación entre lo universal y lo particular, así como entre la del ser y el devenir formaron parte de los problemas fundamentales por los que se preocupo la filosofía desde su origen y siguen preocupándola, pese a la crisis de los "grandes relatos" filosóficos. Ambos problemas se hicieron mas agudos aún con la emergencia de la idea de educación y su puesta en obra pedagógica: Emile ou de l'éducation de J. J. Rousseau, desde este punto de vista, es característico de un universal de la educación que se hace patente a través del destino particular de un individuo llamado Emile, y su ser va constituyendo a lo largo del recorrido de humanización que va llevado. Entonces la cuestión es saber cómo lo específico del saber de la educación puede traducirse en un quehacer específico de la investigación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La relaciÛn entre lo universal y lo particular, asÌ como entre la del ser y el devenir formaron parte de los problemas fundamentales por los que se preocupo la filosofÌa desde su origen y siguen preocup·ndola, pese a la crisis de los "grandes relatos" filosÛficos. Ambos problemas se hicieron mas agudos aún con la emergencia de la idea de educaciÛn y su puesta en obra pedagÛgica: Emile ou de l'Èducation de J. J. Rousseau, desde este punto de vista, es caracterÌstico de un universal de la educaciÛn que se hace patente a travÈs del destino particular de un individuo llamado Emile, y su ser va constituyendo a lo largo del recorrido de humanizaciÛn que va llevado. Entonces la cuestiÛn es saber cÛmo lo especÌfico del saber de la educaciÛn puede traducirse en un quehacer especÌfico de la investigaciÛn.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 FICTICIO4923 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano