SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los estilos comunicativos y sus efectos en la creatividad de los alumnos : (Record no. 36482)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03172cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036482
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124006.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solar R., María Inés
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los estilos comunicativos y sus efectos en la creatividad de los alumnos :
Resto del título un aporte a los objetivos fundamentales transversales de la Educación General Básica /
Mención de responsabilidad, etc. María Inés Solar R., Teresa Ségure M., Lucía Domínguez A.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 259-273
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû22, 1998. p. 259-273. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°22, 1998. p. 259-273. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç22, 1998. p. 259-273. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo aborda la problemática de las prácticas educativas a nivel de la sala de clases, en particular los estilos comunicativos y cómo éstos afectan la capacidad creativa de los educandos de nivel básico. Se realizó una investigación en dos etapas: una descriptiva y otra experimental.\El análisis de la información obtenida permite destacar que, cuando se otorga al alumno un ambiente estimulante, donde se incentive la pregunta del alumno, su imaginación, se le permita explorar, indagar, originar, elaborar, producir ideas, correr riesgos, se favorece el desarrollo del pensamiento y la actitud creadora.\Los profesores, en general, necesitan ayuda para perfeccionar sus estrategias, aplicar procedimientos adecuados para el desarrollo de la creatividad y conocer modalidades evaluativos más eficaces. El conocimiento de la variedad de técnicas creativas y su adecuado uso en el aula, será garantía del logro de aprendizajes significativos y de liberación del potencial creativo de sus educandos.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El trabajo aborda la problemática de las prácticas educativas a nivel de la sala de clases, en particular los estilos comunicativos y cómo éstos afectan la capacidad creativa de los educandos de nivel básico. Se realizó una investigación en dos etapas: una descriptiva y otra experimental.\El análisis de la información obtenida permite destacar que, cuando se otorga al alumno un ambiente estimulante, donde se incentive la pregunta del alumno, su imaginación, se le permita explorar, indagar, originar, elaborar, producir ideas, correr riesgos, se favorece el desarrollo del pensamiento y la actitud creadora.\Los profesores, en general, necesitan ayuda para perfeccionar sus estrategias, aplicar procedimientos adecuados para el desarrollo de la creatividad y conocer modalidades evaluativos más eficaces. El conocimiento de la variedad de técnicas creativas y su adecuado uso en el aula, será garantía del logro de aprendizajes significativos y de liberación del potencial creativo de sus educandos.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ségure M., Teresa
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez A., Lucía
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ségure M., Teresa
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Domínguez A., Lucía
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 FICTICIO4857 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano