MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02002cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036487 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124007.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Suzuki Sone, Emy |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Computadores : |
Resto del título |
¿son una herramienta de aprendizaje en el jardín infantil? / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Emy Suzuki Sone, Beatriz Rosenberg Infante. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1996 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 343-356 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer como podrían ser usados con los preescolares. Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender como utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse. Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer como podrían ser usados con los preescolares. Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender como utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse. Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rosenberg Infante, Beatriz |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |