SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Computadores : (Record no. 36487)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02002cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036487
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124007.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suzuki Sone, Emy
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Computadores :
Resto del título ¿son una herramienta de aprendizaje en el jardín infantil? /
Mención de responsabilidad, etc. Emy Suzuki Sone, Beatriz Rosenberg Infante.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 343-356
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 343-356. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer como podrían ser usados con los preescolares. Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender como utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse. Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Considerando la influencia de los computadores en la casa y en la escuela, se hace necesario conocer como podrían ser usados con los preescolares. Los educadores necesitan conocer sus potencialidades y aplicaciones y entender como utilizarlos para ayudar a los preescolares a aprender y desarrollarse. Los educadores que entienden lo anterior serán capaces de tomar decisiones profesionales con respecto al uso del computador y estarán mejor preparados para dirigir el curso del rol de esta poderosa tecnología en la vida de los niños.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rosenberg Infante, Beatriz
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 FICTICIO4805 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano