SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Diseño curricular y educación intercultural bilingüe / (Record no. 36488)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02419cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036488
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124007.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez C., Miguel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Diseño curricular y educación intercultural bilingüe /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Sánchez C.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 341-358
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû29, 2001. p.341-358. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°29, 2001. p.341-358. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç29, 2001. p.341-358. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sosteniendo que las opciones curriculares no son neutras en tanto reflejan intereses, concepciones, creencias y valores, el presente artículo muestra una visión crítica acerca de las orientaciones curriculares que la escuela tradicional ha tenido respecto de la población indígena y vincula la actual reforma curricular al desarrollo de la Educación Intercultural Bilingüe, sosteniendo que los énfasis han estado más dirigidos hacia los aspectos lingüísticos que hacia los que dicen relación con la interculturalidad, le educación y el desarrollo curricular. Sobre esta base sostiene que la orientación cunicular de la Educación Intercultural Bilingüe debe estar dirigida a la "articulación simbólica de mundos de vida", explicitando los requerimientos que para ello existen.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Sosteniendo que las opciones curriculares no son neutras en tanto reflejan intereses, concepciones, creencias y valores, el presente artículo muestra una visión crítica acerca de las orientaciones curriculares que la escuela tradicional ha tenido respecto de la población indígena y vincula la actual reforma curricular al desarrollo de la Educación Intercultural Bilingüe, sosteniendo que los énfasis han estado más dirigidos hacia los aspectos lingüísticos que hacia los que dicen relación con la interculturalidad, le educación y el desarrollo curricular. Sobre esta base sostiene que la orientación cunicular de la Educación Intercultural Bilingüe debe estar dirigida a la "articulación simbólica de mundos de vida", explicitando los requerimientos que para ello existen.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-29/01 FICTICIO4930 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano