MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02608cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036489 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124007.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Correa, Elena |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Humanismo y paideia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Elena Sánchez Correa. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2001 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 129-152 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.129-152. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.129-152. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.129-152. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La solicitud de construir un humanismo renovado y una nueva paideia formulada recientemente por el Rector de la Pontificia Universidad Católica, unida al conjunto de inquietudes y controversias que han aparecido en el curso de la historia de la educación y las que están surgiendo n nuestro país con ocasión de la Reforma Educacional actualmente en marcha, conducen a preguntarse por los ideales educativos y el tipo de hombre que se aspira a desarrollar mediante l proceso formativo.\A continuación se ofrecen algunas ideas relacionadas con los planteamientos anteriores: la vinculación de la antropología con la educación, las preguntas antropológicas, las diversas perspectivas para estudiar el ser humano, la antropología filosófica en la época contemporánea, la elaboración de un nuevo humanismo y paideia en el ámbito del quehacer universitario y la dignidad de la persona humana. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La solicitud de construir un humanismo renovado y una nueva paideia formulada recientemente por el Rector de la Pontificia Universidad Católica, unida al conjunto de inquietudes y controversias que han aparecido en el curso de la historia de la educación y las que están surgiendo n nuestro país con ocasión de la Reforma Educacional actualmente en marcha, conducen a preguntarse por los ideales educativos y el tipo de hombre que se aspira a desarrollar mediante l proceso formativo.\A continuación se ofrecen algunas ideas relacionadas con los planteamientos anteriores: la vinculación de la antropología con la educación, las preguntas antropológicas, las diversas perspectivas para estudiar el ser humano, la antropología filosófica en la época contemporánea, la elaboración de un nuevo humanismo y paideia en el ámbito del quehacer universitario y la dignidad de la persona humana. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |