SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Humanismo y paideia / (Record no. 36489)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02608cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036489
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124007.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Correa, Elena
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Humanismo y paideia /
Mención de responsabilidad, etc. Elena Sánchez Correa.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2001
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 129-152
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû28, 2001. p.129-152. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°28, 2001. p.129-152. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç28, 2001. p.129-152. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La solicitud de construir un humanismo renovado y una nueva paideia formulada recientemente por el Rector de la Pontificia Universidad Católica, unida al conjunto de inquietudes y controversias que han aparecido en el curso de la historia de la educación y las que están surgiendo n nuestro país con ocasión de la Reforma Educacional actualmente en marcha, conducen a preguntarse por los ideales educativos y el tipo de hombre que se aspira a desarrollar mediante l proceso formativo.\A continuación se ofrecen algunas ideas relacionadas con los planteamientos anteriores: la vinculación de la antropología con la educación, las preguntas antropológicas, las diversas perspectivas para estudiar el ser humano, la antropología filosófica en la época contemporánea, la elaboración de un nuevo humanismo y paideia en el ámbito del quehacer universitario y la dignidad de la persona humana.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La solicitud de construir un humanismo renovado y una nueva paideia formulada recientemente por el Rector de la Pontificia Universidad Católica, unida al conjunto de inquietudes y controversias que han aparecido en el curso de la historia de la educación y las que están surgiendo n nuestro país con ocasión de la Reforma Educacional actualmente en marcha, conducen a preguntarse por los ideales educativos y el tipo de hombre que se aspira a desarrollar mediante l proceso formativo.\A continuación se ofrecen algunas ideas relacionadas con los planteamientos anteriores: la vinculación de la antropología con la educación, las preguntas antropológicas, las diversas perspectivas para estudiar el ser humano, la antropología filosófica en la época contemporánea, la elaboración de un nuevo humanismo y paideia en el ámbito del quehacer universitario y la dignidad de la persona humana.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 FICTICIO4921 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano