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Gobierno y dirección de los sistemas educativos en América Latina / (Record no. 36495)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03762cab a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036495
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124008.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160815s2007 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tedesco, Juan Carlos
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Gobierno y dirección de los sistemas educativos en América Latina /
Mención de responsabilidad, etc. Juan Carlos Tedesco.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 87-102.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû40, 2007. pp. 87-102.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°40, 2007. pp. 87-102.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû40, 2007. pp. 87-102.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç40, 2007. pp. 87-102.ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo propone discutir la cuestión de la gobernabilidad de los sistemas educativos en el marco de las condiciones generadas por el “nuevo capitalismo” y los aprendizajes realizados en las últimas décadas. Para esto, señala la importancia de ampliar la mirada y preguntarse no sólo por los procedimientos administrativos o de gestión, sino también por los objetivos que se persiguen y por las condiciones institucionales y políticas que determinan la viabilidad de esos procedimientos. Este enfoque permite introducir cinco temas importantes en la discusión de la gobernabilidad de los sistemas educativos: definir el sentido de las transformaciones, considerar las limitaciones de las reformas institucionales, redefinir el papel del Estado, valorizar la importancia de la dimensión pedagógica y analizar las tensiones entre consenso y conflicto en el gobierno de la educación.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo propone discutir la cuestiÛn de la gobernabilidad de los sistemas educativos en el marco de las condiciones generadas por el ìnuevo capitalismoî y los aprendizajes realizados en las ˙ltimas dÈcadas. Para esto, seÒala la importancia de ampliar la mirada y preguntarse no sÛlo por los procedimientos administrativos o de gestiÛn, sino tambiÈn por los objetivos que se persiguen y por las condiciones institucionales y polÌticas que determinan la viabilidad de esos procedimientos. Este enfoque permite introducir cinco temas importantes en la discusiÛn de la gobernabilidad de los sistemas educativos: definir el sentido de las transformaciones, considerar las limitaciones de las reformas institucionales, redefinir el papel del Estado, valorizar la importancia de la dimensiÛn pedagÛgica y analizar las tensiones entre consenso y conflicto en el gobierno de la educaciÛn.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo propone discutir la cuestiÛn de la gobernabilidad de los sistemas educativos en el marco de las condiciones generadas por el ìnuevo capitalismoî y los aprendizajes realizados en las últimas dÈcadas. Para esto, seÒala la importancia de ampliar la mirada y preguntarse no sÛlo por los procedimientos administrativos o de gestiÛn, sino tambiÈn por los objetivos que se persiguen y por las condiciones institucionales y polÌticas que determinan la viabilidad de esos procedimientos. Este enfoque permite introducir cinco temas importantes en la discusiÛn de la gobernabilidad de los sistemas educativos: definir el sentido de las transformaciones, considerar las limitaciones de las reformas institucionales, redefinir el papel del Estado, valorizar la importancia de la dimensiÛn pedagÛgica y analizar las tensiones entre consenso y conflicto en el gobierno de la educaciÛn.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMA EDUCATIVO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMBIO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GOBERNABILIDAD
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AMERICA LATINA
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
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