SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las estrategias de aprendizaje privado : (Record no. 36504)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02717cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036504
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124009.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Truffello C., Irene
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las estrategias de aprendizaje privado :
Resto del título una teoría y su aplicación en terreno /
Mención de responsabilidad, etc. Irene Truffello C., Fernando Pérez F.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 115-129
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptación hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirvió para diagnosticar el modo de estudiar de los jóvenes chilenos y las formasen que les enseñan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a través de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logró superar la etapa de la simple retención de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artículo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptación hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirvió para diagnosticar el modo de estudiar de los jóvenes chilenos y las formasen que les enseñan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a través de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logró superar la etapa de la simple retención de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El artÌculo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptaciÛn hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirviÛ para diagnosticar el modo de estudiar de los jÛvenes chilenos y las formasen que les enseÒan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a travÈs de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logrÛ superar la etapa de la simple retenciÛn de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez F., Fernando
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez F., Fernando
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 FICTICIO4774 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano