MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02717cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036504 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124009.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Truffello C., Irene |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las estrategias de aprendizaje privado : |
Resto del título |
una teoría y su aplicación en terreno / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Irene Truffello C., Fernando Pérez F. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 115-129 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç16, 1995. p. 115-129. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptación hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirvió para diagnosticar el modo de estudiar de los jóvenes chilenos y las formasen que les enseñan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a través de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logró superar la etapa de la simple retención de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artículo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptación hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirvió para diagnosticar el modo de estudiar de los jóvenes chilenos y las formasen que les enseñan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a través de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logró superar la etapa de la simple retención de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El artÌculo presenta un modelo de estrategias de aprendizaje, el del profesor R. Schmeck de la Universidad de Southern Illinois de Carbondale. Explica que la adaptaciÛn hecha para Chile del "Inventory of Learning Processes" sirviÛ para diagnosticar el modo de estudiar de los jÛvenes chilenos y las formasen que les enseÒan y evalúan sus profesores. Expone una experiencia de campo en la que, a travÈs de actividades basadas en el modelo, un conjunto de estudiantes logrÛ superar la etapa de la simple retenciÛn de hechos y alcanzar el procesamiento elaborativo y profundo. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez F., Fernando |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez F., Fernando |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-16/95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |