SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La educación para la paz como contexto valórico de la formación de profesores de ciencias / (Record no. 36509)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02626cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036509
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124009.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valenzuela Fuenzalida, Alvaro
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación para la paz como contexto valórico de la formación de profesores de ciencias /
Mención de responsabilidad, etc. Alvaro M. Valenzuela Fuenzalida.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 99-130
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû24, 1999. p.99-130. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°24, 1999. p.99-130. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç24, 1999. p.99-130. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Lo central de esta ponencia se juega en el punto de la subordinación del trabajo científico respecto de lo humano como una totalidad. No se trata, como en el pasado, de una censura o limitación externa. Retrata de una aceptación de los límites de la ciencia como actividad humana, de su necesaria complementación con otros saberes y de su orientación a esas formas de desarrollo humano que podemos denominar como paz. Esto implicara detenerse en los temas de la identidad de la ciencia, de su subjetividad, de sus límites y del desarrollo como forma de paz, entre otros. El paso al plano pedagógico, sea en cuanto a la formación de formadores, sea en su trabajo con estudiantes, sigue la misma pauta, debe haber una iniciación en la Ciencia que en todo momento tenga presente lo humano en su totalidad. Una de esas perspectivas integradoras es la de la Paz.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Lo central de esta ponencia se juega en el punto de la subordinación del trabajo científico respecto de lo humano como una totalidad. No se trata, como en el pasado, de una censura o limitación externa. Retrata de una aceptación de los límites de la ciencia como actividad humana, de su necesaria complementación con otros saberes y de su orientación a esas formas de desarrollo humano que podemos denominar como paz. Esto implicara detenerse en los temas de la identidad de la ciencia, de su subjetividad, de sus límites y del desarrollo como forma de paz, entre otros. El paso al plano pedagógico, sea en cuanto a la formación de formadores, sea en su trabajo con estudiantes, sigue la misma pauta, debe haber una iniciación en la Ciencia que en todo momento tenga presente lo humano en su totalidad. Una de esas perspectivas integradoras es la de la Paz.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-24/99 FICTICIO4884 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano