SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La significación de los aprendizajes. : (Record no. 36510)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03136cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036510
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124009.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Valenzuela Fuenzalida, Alvaro
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La significación de los aprendizajes. :
Resto del título Lo idiosincrático y lo colectivo /
Mención de responsabilidad, etc. Alvaro M. Valenzuela Fuenzalida.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 31-70
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû26, 2000. p.31-70. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°26, 2000. p.31-70. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç26, 2000. p.31-70. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Decir que todo aprendizaje, para ser verdaderamente humano, debe cumplir con la condición básica de la significación es casi un lugar común entre los pedagogos. Y sin embargo, no hay suficiente claridad sobre que se entiende por el requisito de la significatividad y cuál sea su relación con aprender. El postulado inicial del autor es que ni los profesores no los estudiantes tienen claro que es significación, significado, significante, significativo. Se desarrollan estos temas teniendo en cuanta que el problema debe ser visto como un tema que no se puede agotar solamente en su vertiente psicológica, ya que supone un marco conceptual en que lo humano aparezca como un todo. Tiene algo que decir, por tanto, la Antropología Filosófica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Decir que todo aprendizaje, para ser verdaderamente humano, debe cumplir con la condición básica de la significación es casi un lugar común entre los pedagogos. Y sin embargo, no hay suficiente claridad sobre que se entiende por el requisito de la significatividad y cuál sea su relación con aprender. El postulado inicial del autor es que ni los profesores no los estudiantes tienen claro que es significación, significado, significante, significativo. Se desarrollan estos temas teniendo en cuanta que el problema debe ser visto como un tema que no se puede agotar solamente en su vertiente psicológica, ya que supone un marco conceptual en que lo humano aparezca como un todo. Tiene algo que decir, por tanto, la Antropología Filosófica.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Decir que todo aprendizaje, para ser verdaderamente humano, debe cumplir con la condiciÛn b·sica de la significaciÛn es casi un lugar común entre los pedagogos. Y sin embargo, no hay suficiente claridad sobre que se entiende por el requisito de la significatividad y cu·l sea su relaciÛn con aprender. El postulado inicial del autor es que ni los profesores no los estudiantes tienen claro que es significaciÛn, significado, significante, significativo. Se desarrollan estos temas teniendo en cuanta que el problema debe ser visto como un tema que no se puede agotar solamente en su vertiente psicolÛgica, ya que supone un marco conceptual en que lo humano aparezca como un todo. Tiene algo que decir, por tanto, la AntropologÌa FilosÛfica.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00 FICTICIO4899 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano