SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación y promoción cultural : (Record no. 36511)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03414cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036511
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124009.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vargas Alfaro, Ana Tania
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación y promoción cultural :
Resto del título quién es el verdadero promotor /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Tania Vargas Alfaro.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 237-252
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû26, 2000. p.237-252. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°26, 2000. p.237-252. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç26, 2000. p.237-252. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La consideración del maestro como promotor de la cultura permite incluir la enseñanza y la acción educativa que tiene lugar en las instituciones escolares, entre los hechos básicos de promoción de la cultura. En el ámbito de las instituciones educacionales, la intima relación existente entre cultura y educación no se manifiesta, por lo común, en toda su organicidad. Considerados en unidad, la enseñanza y el aprendizaje constituyen piedras angulares para la apropiación cultural en uno de los múltiples contextos de la actividad humana; si bien muchos estudiosos enfatizan la labor pedagógica, en tanto actividad para la formación de las nuevas generaciones, es bastante habitual que el tratamiento de los problemas de la cultura no se considere de interés prioritario de la pedagogía, y mas bien se reserve para otras ciencias.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La consideración del maestro como promotor de la cultura permite incluir la enseñanza y la acción educativa que tiene lugar en las instituciones escolares, entre los hechos básicos de promoción de la cultura. En el ámbito de las instituciones educacionales, la intima relación existente entre cultura y educación no se manifiesta, por lo común, en toda su organicidad. Considerados en unidad, la enseñanza y el aprendizaje constituyen piedras angulares para la apropiación cultural en uno de los múltiples contextos de la actividad humana; si bien muchos estudiosos enfatizan la labor pedagógica, en tanto actividad para la formación de las nuevas generaciones, es bastante habitual que el tratamiento de los problemas de la cultura no se considere de interés prioritario de la pedagogía, y mas bien se reserve para otras ciencias.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La consideraciÛn del maestro como promotor de la cultura permite incluir la enseÒanza y la acciÛn educativa que tiene lugar en las instituciones escolares, entre los hechos b·sicos de promociÛn de la cultura. En el ·mbito de las instituciones educacionales, la intima relaciÛn existente entre cultura y educaciÛn no se manifiesta, por lo común, en toda su organicidad. Considerados en unidad, la enseÒanza y el aprendizaje constituyen piedras angulares para la apropiaciÛn cultural en uno de los múltiples contextos de la actividad humana; si bien muchos estudiosos enfatizan la labor pedagÛgica, en tanto actividad para la formaciÛn de las nuevas generaciones, es bastante habitual que el tratamiento de los problemas de la cultura no se considere de interÈs prioritario de la pedagogÌa, y mas bien se reserve para otras ciencias.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00 FICTICIO4893 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano