MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03414cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036511 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124009.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Vargas Alfaro, Ana Tania |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Educación y promoción cultural : |
Resto del título |
quién es el verdadero promotor / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana Tania Vargas Alfaro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 237-252 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû26, 2000. p.237-252. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°26, 2000. p.237-252. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç26, 2000. p.237-252. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La consideración del maestro como promotor de la cultura permite incluir la enseñanza y la acción educativa que tiene lugar en las instituciones escolares, entre los hechos básicos de promoción de la cultura. En el ámbito de las instituciones educacionales, la intima relación existente entre cultura y educación no se manifiesta, por lo común, en toda su organicidad. Considerados en unidad, la enseñanza y el aprendizaje constituyen piedras angulares para la apropiación cultural en uno de los múltiples contextos de la actividad humana; si bien muchos estudiosos enfatizan la labor pedagógica, en tanto actividad para la formación de las nuevas generaciones, es bastante habitual que el tratamiento de los problemas de la cultura no se considere de interés prioritario de la pedagogía, y mas bien se reserve para otras ciencias. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La consideración del maestro como promotor de la cultura permite incluir la enseñanza y la acción educativa que tiene lugar en las instituciones escolares, entre los hechos básicos de promoción de la cultura. En el ámbito de las instituciones educacionales, la intima relación existente entre cultura y educación no se manifiesta, por lo común, en toda su organicidad. Considerados en unidad, la enseñanza y el aprendizaje constituyen piedras angulares para la apropiación cultural en uno de los múltiples contextos de la actividad humana; si bien muchos estudiosos enfatizan la labor pedagógica, en tanto actividad para la formación de las nuevas generaciones, es bastante habitual que el tratamiento de los problemas de la cultura no se considere de interés prioritario de la pedagogía, y mas bien se reserve para otras ciencias. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La consideraciÛn del maestro como promotor de la cultura permite incluir la enseÒanza y la acciÛn educativa que tiene lugar en las instituciones escolares, entre los hechos b·sicos de promociÛn de la cultura. En el ·mbito de las instituciones educacionales, la intima relaciÛn existente entre cultura y educaciÛn no se manifiesta, por lo común, en toda su organicidad. Considerados en unidad, la enseÒanza y el aprendizaje constituyen piedras angulares para la apropiaciÛn cultural en uno de los múltiples contextos de la actividad humana; si bien muchos estudiosos enfatizan la labor pedagÛgica, en tanto actividad para la formaciÛn de las nuevas generaciones, es bastante habitual que el tratamiento de los problemas de la cultura no se considere de interÈs prioritario de la pedagogÌa, y mas bien se reserve para otras ciencias. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-26/00 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |