SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desafíos del E-learning para la formación continua de profesores / (Record no. 36515)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02903cab a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036515
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124009.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160815s2007 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vergara, Adriana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desafíos del E-learning para la formación continua de profesores /
Mención de responsabilidad, etc. Adriana Vergara.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 101-114
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç41, 2007. pp. 101-114.ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics) se han convertido en una opción para la educación continua de profesores, frente a las demandas de una sociedad en constante cambio. Las características de esta modalidad, en especial la interactividad, permiten que los participantes puedan desarrollar actividad individual y colaborativa en el transcurso de su aprendizaje. Por otra parte, el desarrollo de educación continua con la modalidad e-learning implica un conjunto de desafíos que abordar, de modo que el producto que se entrega sea adecuado a las características de los docentes destinatarios, al programa que se entrega y a las competencias que se espera desarrollar. Son estos desafíos los que se presentan en este artículo y pretenden entregar algunas ideas de cómo enfrentarlos, a partir de la experiencia en el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de programas e-learning.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Las Tecnologías de la Información y Comunicación (Tics) se han convertido en una opción para la educación continua de profesores, frente a las demandas de una sociedad en constante cambio. Las características de esta modalidad, en especial la interactividad, permiten que los participantes puedan desarrollar actividad individual y colaborativa en el transcurso de su aprendizaje. Por otra parte, el desarrollo de educación continua con la modalidad e-learning implica un conjunto de desafíos que abordar, de modo que el producto que se entrega sea adecuado a las características de los docentes destinatarios, al programa que se entrega y a las competencias que se espera desarrollar. Son estos desafíos los que se presentan en este artículo y pretenden entregar algunas ideas de cómo enfrentarlos, a partir de la experiencia en el diseño, desarrollo, ejecución y evaluación de programas e-learning.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada E-LEARNING
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION A DISTANCIA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Perfeccionamiento de profesores
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION CONTINUA
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-41/07 FICTICIO17442 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano