Uso de indicadores y sistemas de control en la gestión de proyectos educativos específicos (Record no. 36526)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01529cab a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 036526 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210713175328.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Volante Beach, Paulo |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Uso de indicadores y sistemas de control en la gestión de proyectos educativos específicos |
Mención de responsabilidad, etc. | Paulo Volante Beach y Carlos González Ugalde. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Pontificia Universidad Católica de Chile, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002, |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 374-391 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Pensamiento educativo, n° 31, 2002. pp. 374-391. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Ante la multiplicidad de demandas y requerimientos que desafían ala gestión educacional, es necesario que cada organización educativa desarrolle sus capacidades para gestionar prioridades, objetivos e indicadores claves. Este artículo muestra las debilidades observadas en el manejo de indicadores, a partir de cuatro casos en organizaciones escolares de distinto perfil. Posteriormente, propone siete pasos para formular indicadores basados en la lógica del diseño de sistema de control de gestión. Se postula que estás propuestas facilitan el diseño, adopción o adaptación de los variados modelos y herramientas de evaluación y certificación a los que pueden optar las organizaciones educacionales. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 13968 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión general | Estudio de casos |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | González Ugalde, Carlos |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | Revista PRELAC |
Número de control del registro | 041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 | FICTICIO4971 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |