SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Uso de indicadores y sistemas de control en la gestión de proyectos educativos específicos (Record no. 36526)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01529cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036526
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210713175328.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Volante Beach, Paulo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso de indicadores y sistemas de control en la gestión de proyectos educativos específicos
Mención de responsabilidad, etc. Paulo Volante Beach y Carlos González Ugalde.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002,
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 374-391
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n° 31, 2002. pp. 374-391. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Ante la multiplicidad de demandas y requerimientos que desafían ala gestión educacional, es necesario que cada organización educativa desarrolle sus capacidades para gestionar prioridades, objetivos e indicadores claves. Este artículo muestra las debilidades observadas en el manejo de indicadores, a partir de cuatro casos en organizaciones escolares de distinto perfil. Posteriormente, propone siete pasos para formular indicadores basados en la lógica del diseño de sistema de control de gestión. Se postula que estás propuestas facilitan el diseño, adopción o adaptación de los variados modelos y herramientas de evaluación y certificación a los que pueden optar las organizaciones educacionales.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 13968
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Estudio de casos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González Ugalde, Carlos
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 FICTICIO4971 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano