SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Experience in design and application of the HIGH/SCOPE curriculum in initial education / (Record no. 36527)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03033cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036527
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124010.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030922s1994 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Weikart, David P.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experience in design and application of the HIGH/SCOPE curriculum in initial education /
Mención de responsabilidad, etc. David P. Weikart.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 13-49
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nû19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, n°19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Pensamiento educativo, nç19, 1996. p. 13-49. ISSN 07171013.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El programa High/Scope Perry Preschool capacita a niños deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 años, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparación de líderes en el cuidado y educación de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teoría piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niño. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 años, indican que la educación de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realización personal, social y laboral de los participantes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El programa High/Scope Perry Preschool capacita a niños deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 años, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparación de líderes en el cuidado y educación de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teoría piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niño. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 años, indican que la educación de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realización personal, social y laboral de los participantes.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El programa High/Scope Perry Preschool capacita a niÒos deprivados para que lleguen a ser ciudadanos responsables. Llevado a cabo durante los últimos 30 aÒos, el proyecto High/Scope ha desarrollado un enfoque curricular y ha creado un efectivo sistema de preparaciÛn de lÌderes en el cuidado y educaciÛn de la infancia temprana. El enfoque, derivado de la teorÌa piagetana, exige a los adultos apoyar y extender el aprendizaje activo autoiniciado por el niÒo. Resultados longitudinales recientes del proyecto que tiene ya una data de 27 aÒos, indican que la educaciÛn de alta calidad impartida en la infancia temprana mejorara significativamente la realizaciÛn personal, social y laboral de los participantes.
759 ## -
-- PP160
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista PRELAC
Número de control del registro 041234
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PENSAMIENTO EDUCATIVO-19/96 FICTICIO4812 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano