MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02606cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036535 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124010.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
030922s1994 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Zemelman Grünwald, Myriam |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Juan Gómez Millas : |
Resto del título |
remembranzas sobre un maestro / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Myriam Zemelman Grünwald. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 223-233 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nû34, 2004. p.223-233. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, n°34, 2004. p.223-233. ISSN 07171013. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Pensamiento educativo, nç34, 2004. p.223-233. ISSN 07171013. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este articulo tiene la originalidad de mostrar el pensamiento educativo del profesor Juan Gómez Millas, en una doble perspectiva: como un Ecuador democrático, preocupado de extender la formación universitaria hacia las diversas provincias del país, lo más cercana a los sectores menos favorecidos y pensando siempre en el servicio de prestar la universidad al desarrollo del país; y un maestro de historia, que no solo se comprometía con el saber formalizado en el aula, sino que en la convocatoria de intelectuales y discípulos hasta su oficina o su casa para reflexionar sobre la situación del desarrollo de la ciencia y la historia, la política y la cultura en fin, de los temas que preocupaban al gran humanista que fue el ex rector de la universidad de chile y ministerio de educación, impulsor, en ambos momentos de reforma importantes para la educación nacional. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este articulo tiene la originalidad de mostrar el pensamiento educativo del profesor Juan Gómez Millas, en una doble perspectiva: como un Ecuador democrático, preocupado de extender la formación universitaria hacia las diversas provincias del país, lo más cercana a los sectores menos favorecidos y pensando siempre en el servicio de prestar la universidad al desarrollo del país; y un maestro de historia, que no solo se comprometía con el saber formalizado en el aula, sino que en la convocatoria de intelectuales y discípulos hasta su oficina o su casa para reflexionar sobre la situación del desarrollo de la ciencia y la historia, la política y la cultura en fin, de los temas que preocupaban al gran humanista que fue el ex rector de la universidad de chile y ministerio de educación, impulsor, en ambos momentos de reforma importantes para la educación nacional. |
759 ## - |
-- |
PP160 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista PRELAC |
Número de control del registro |
041234 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |