MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04174cab a2200361 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036593 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124015.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
140814s2014 mx 000 spa |
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
01852698 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Jiménez-Vásquez, Mariela Sonia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Trayectorias profesionales de egresados del Doctorado en Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala : |
Resto del título |
un análisis de las funciones, productividad y movilidad en el mercado académico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Mariela Sonia Jiménez-Vásquez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional Autónoma de México |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp.30-48. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.30-48. ISSN 0185-2698. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.10-29. ISSN 0185-2698. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.10-29. ISSN 0185-2698. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.10-29. ISSN 0185-2698. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.30-48. ISSN 0185-2698. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.10-29. ISSN 0185-2698. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se analiza la trayectoria profesional de los egresados del Doctorado en Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, México. La formación doctoral ha dirigido a los egresados a la diversificación de sus funciones en las instituciones de educación superior y a centrar sus acciones profesionales en el campo de la investigación y la docencia, así como en la gestión de los programas de posgrado. La caracterización de las trayectorias a partir de las funciones, los niveles de productividad académica y la movilidad ocupacional muestran que los egresados se encuentran en distintos estadios de desarrollo profesional. Las trayectorias profesionales con mayor reconocimiento en la investigación han transitado por una dimensión temporal (periodos de egreso mayor a cinco años), que les ha permitido alcanzar un grado de madurez con una línea de investigación definida. La diversificación de las funciones y un mayor nivel de productividad los dirige a una mayor movilidad ocupacional, interna y externa, en las instituciones educativas. La gran mayoría ocupa puestos de alta responsabilidad en las instituciones de educación superior. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se analiza la trayectoria profesional de los egresados del Doctorado en Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, México. La formación doctoral ha dirigido a los egresados a la diversificación de sus funciones en las instituciones de educación superior y a centrar sus acciones profesionales en el campo de la investigación y la docencia, así como en la gestión de los programas de posgrado. La caracterización de las trayectorias a partir de las funciones, los niveles de productividad académica y la movilidad ocupacional muestran que los egresados se encuentran en distintos estadios de desarrollo profesional. Las trayectorias profesionales con mayor reconocimiento en la investigación han transitado por una dimensión temporal (periodos de egreso mayor a cinco años), que les ha permitido alcanzar un grado de madurez con una línea de investigación definida. La diversificación de las funciones y un mayor nivel de productividad los dirige a una mayor movilidad ocupacional, interna y externa, en las instituciones educativas. La gran mayoría ocupa puestos de alta responsabilidad en las instituciones de educación superior. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCENTES |
Subdivisión general |
TRAYECTORIA PROFESIONAL |
Subdivisión geográfica |
MEXICO |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramos Ruíz, José Luis |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ariza Dau, Marco |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramos Ruíz, José Luis |
759 ## - |
-- |
PP100 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Perfiles educativos |
Número de control del registro |
036581 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100003&script=sci_arttext">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100003&script=sci_arttext</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento: Texto completo |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento: Texto completo |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100003&script=sci_arttext">http://www.scielo.org.mx/scielo.php?pid=S0185-26982014000100003&script=sci_arttext</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento: Texto completo |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento: Texto completo |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PERFILES EDUCATIVOS-143/14 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |