MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03513cab a2200301 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036615 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124022.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
090701s2003 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martinic, Sergio |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las representaciones de la desigualdad en la cultura escolar / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Sergio Martinic. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
ILADES |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 129-145 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 129-145. ISSN 0716-730X. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Persona y sociedad, nº01, vol. XVII, 2003. pp. 129-145. ISSN 0716-730X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se analizará una nueva dimensión de la desigualdad educativa y que se encuentra en las propias representaciones que tienen directivos, profesores y padres sobre las expectativas educativas de sus hijos. Se constata una gran diferencia entre las expectativas educacionales que tienen los padres y los profesores actuando estas últimas ya sea como dato que consagra una realidad o como enunciados que construyen la posibilidad de una trayectoria diferente. Se analiza el conflicto de expectativas que caracteriza el campo educativo y se plantea la necesidad de promover estrategias conversacionales e interactivas para el cambio y cooperación. Se concluye con algunas recomendaciones sobre cultura escolar y caminos para producir una mayor cooperación y construcción de sentidos interpretativos comunes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se analizará una nueva dimensión de la desigualdad educativa y que se encuentra en las propias representaciones que tienen directivos, profesores y padres sobre las expectativas educativas de sus hijos. Se constata una gran diferencia entre las expectativas educacionales que tienen los padres y los profesores actuando estas últimas ya sea como dato que consagra una realidad o como enunciados que construyen la posibilidad de una trayectoria diferente. Se analiza el conflicto de expectativas que caracteriza el campo educativo y se plantea la necesidad de promover estrategias conversacionales e interactivas para el cambio y cooperación. Se concluye con algunas recomendaciones sobre cultura escolar y caminos para producir una mayor cooperación y construcción de sentidos interpretativos comunes. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artÌculo se analizar· una nueva dimensiÛn de la desigualdad educativa y que se encuentra en las propias representaciones que tienen directivos, profesores y padres sobre las expectativas educativas de sus hijos. Se constata una gran diferencia entre las expectativas educacionales que tienen los padres y los profesores actuando estas últimas ya sea como dato que consagra una realidad o como enunciados que construyen la posibilidad de una trayectoria diferente. Se analiza el conflicto de expectativas que caracteriza el campo educativo y se plantea la necesidad de promover estrategias conversacionales e interactivas para el cambio y cooperaciÛn. Se concluye con algunas recomendaciones sobre cultura escolar y caminos para producir una mayor cooperaciÛn y construcciÛn de sentidos interpretativos comunes. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EDUCACION |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Almeida, Liliam |
759 ## - |
-- |
PP101 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Persona y sociedad : revista de ILADES. |
Número de control del registro |
036604 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PERS. SOC.-01/03 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |