MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02856cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
036725 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124028.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
031210b cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Relación entre calidad y continuidad de programas preescolares e impacto en la sociabilidad del niño de 5 años en Quebec (Canadá) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Raquel Betsalel-Presser ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Central |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perspectiva, n¼9. p.6-18.1995. ISSN 07164262. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Perspectiva, nº9. p.6-18.1995. ISSN 07164262. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Los siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PREESCOLAR |
Subdivisión de forma |
PUBLICACIONES PERIODICAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Betsalel-Presser, Raquel |
759 ## - |
-- |
PP102 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Perspectiva |
Número de control del registro |
036723 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PERSPECTIVA-09/95 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |