SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relación entre calidad y continuidad de programas preescolares e impacto en la sociabilidad del niño de 5 años en Quebec (Canadá) / (Record no. 36725)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02856cab a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 036725
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124028.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 031210b cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relación entre calidad y continuidad de programas preescolares e impacto en la sociabilidad del niño de 5 años en Quebec (Canadá) /
Mención de responsabilidad, etc. Raquel Betsalel-Presser ... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Central
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Perspectiva, n¼9. p.6-18.1995. ISSN 07164262.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Perspectiva, nº9. p.6-18.1995. ISSN 07164262.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Los siete tipos de enfoques presentados sugieren que los niveles de comunicación asociados a diferentes trayectorias de comunicación. Las participantes correspondientes a la zona de armonía comenzaron y terminaron el programa de acción concertada con un nivel alto de comunicación. Éste se mantuvo un año más tarde al efectuar el seguimiento. Las participantes correspondientes a la zona de tolerancia comenzaron el programa con un nivel más bien bajo de comunicación y lo aumentaron considerablemente a través de éste, habiéndose mantenido un año más tarde. En cuanto a las participantes de la zona de conflicto, comenzaron el programa con niveles variados de comunicación; algunas indicaban niveles altos y otras no. Cabe aquí señalar que el nivel alto no implica en este caso concertación, ni calidad de comunicación, sino ocasiones de interacción. En este grupo el nivel disminuyó después del programa y un año más tarde la ruptura y los conflictos permanecían.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
Subdivisión de forma PUBLICACIONES PERIODICAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION PARVULARIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Betsalel-Presser, Raquel
759 ## -
-- PP102
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Perspectiva
Número de control del registro 036723
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PERSPECTIVA-09/95
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PERSPECTIVA-09/95 FICTICIO5197 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano