MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01474cam a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
037047 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220110122808.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
010822s1984 cl 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
PIIE 012-1136 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Magendzo, Abraham |
9 (RLIN) |
14499 |
Fechas asociadas al nombre |
1934- |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Democratización de la educación en América Latina: |
Resto del título |
una reflexión conceptual |
Mención de responsabilidad, etc. |
Abraham Magendzo Kolestrein. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile: |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PIIE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1984. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
49 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Educación y democracia |
Designación de volumen o secuencia |
5 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
A partir de la década de los 60 y con las Reformas educativas la democratización de la educación ha constituido a nivel de discurso, una de las metas centrales que los sistemas educativos de la región se han propuesto. Sin embargo, este proceso de democratización ha estado condicionado por los múltiples contradicciones del contexto socio-político, histórico, ideológico y cultural en que los sistemas educativos se han desarrollado y que implícita o explícitamente han prefigurado y repercutido en los objetivos que la democratización se ha propuesto. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Democracia y educación |
9 (RLIN) |
4456 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
4043 |
Subdivisión general |
Aspectos políticos |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión geográfica |
Chile |
9 (RLIN) |
2300 |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5080">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5080</a> |
Texto de enlace |
Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PIIE 012-1141 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |