SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Democratización de la educación en América Latina: (Record no. 37047)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01474cam a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 037047
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220110122808.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822s1984 cl 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación PIIE 012-1136
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Magendzo, Abraham
9 (RLIN) 14499
Fechas asociadas al nombre 1934-
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Democratización de la educación en América Latina:
Resto del título una reflexión conceptual
Mención de responsabilidad, etc. Abraham Magendzo Kolestrein.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile:
Nombre del editor, distribuidor, etc. PIIE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1984.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 49 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación y democracia
Designación de volumen o secuencia 5
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. A partir de la década de los 60 y con las Reformas educativas la democratización de la educación ha constituido a nivel de discurso, una de las metas centrales que los sistemas educativos de la región se han propuesto. Sin embargo, este proceso de democratización ha estado condicionado por los múltiples contradicciones del contexto socio-político, histórico, ideológico y cultural en que los sistemas educativos se han desarrollado y que implícita o explícitamente han prefigurado y repercutido en los objetivos que la democratización se ha propuesto.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Democracia y educación
9 (RLIN) 4456
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 4043
Subdivisión general Aspectos políticos
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 2300
Subdivisión general Aspectos sociales
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5080">http://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/5080</a>
Texto de enlace Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PIIE 012-1141
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Bibliografía Complementaria Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PIIE 012-1141 1328633 2019-12-02 c.1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano