SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La autorregulación como proceso complejo en el aprendizaje del individuo peninsular / (Record no. 37234)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04183cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 037234
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124114.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091021b2004 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pereira González, Luz
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La autorregulación como proceso complejo en el aprendizaje del individuo peninsular /
Mención de responsabilidad, etc. Pereira González, Luz Marina.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Bolivariana
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 405-418
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Polis. Revista de la Universidad Bolivariana. Vol. 4, no. 11, 2005. pp. 405-418. ISSN: 0717-6554.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proceso de aprendizaje en un adulto es diferente al que ocurre en la etapa de la niñez; el adulto posee un piso de competencias al que es capaz de integrar la adquisición de nuevos conocimientos y asume su aprendizaje como un proceso electivo en función de sus motivaciones e intereses. El adulto como totalidad “bio-psico-sociológica” siente, vive, actúa y otorga significado a lo que aprende como parte de la realidad y del paradigma en el que se halla inserto. Considerar al adulto descontextualizado de esta compleja realidad que representa, es cercenar su naturaleza y condenarlo a formarse en la incomprensión de su propia racionalidad. Concebir un proceso de autorregulación en el aprendizaje de un individuo, es reconocer en él la capacidad de tomar las riendas de ese ser que representa; reconocerlo capaz de asumir la responsabilidad para consigo, para con los otros, para con el todo del vivir y existir, respetando el proceso que lo revela como un ente, que es -por naturaleza propia- único e irrepetible.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proceso de aprendizaje en un adulto es diferente al que ocurre en la etapa de la niÒez; el adulto posee un piso de competencias al que es capaz de integrar la adquisiciÛn de nuevos conocimientos y asume su aprendizaje como un proceso electivo en funciÛn de sus motivaciones e intereses. El adulto como totalidad ìbio-psico-sociolÛgicaî siente, vive, act˙a y otorga significado a lo que aprende como parte de la realidad y del paradigma en el que se halla inserto. Considerar al adulto descontextualizado de esta compleja realidad que representa, es cercenar su naturaleza y condenarlo a formarse en la incomprensiÛn de su propia racionalidad. Concebir un proceso de autorregulaciÛn en el aprendizaje de un individuo, es reconocer en Èl la capacidad de tomar las riendas de ese ser que representa; reconocerlo capaz de asumir la responsabilidad para consigo, para con los otros, para con el todo del vivir y existir, respetando el proceso que lo revela como un ente, que es -por naturaleza propia- ˙nico e irrepetible.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El proceso de aprendizaje en un adulto es diferente al que ocurre en la etapa de la niÒez; el adulto posee un piso de competencias al que es capaz de integrar la adquisiciÛn de nuevos conocimientos y asume su aprendizaje como un proceso electivo en funciÛn de sus motivaciones e intereses. El adulto como totalidad ìbio-psico-sociolÛgicaî siente, vive, actúa y otorga significado a lo que aprende como parte de la realidad y del paradigma en el que se halla inserto. Considerar al adulto descontextualizado de esta compleja realidad que representa, es cercenar su naturaleza y condenarlo a formarse en la incomprensiÛn de su propia racionalidad. Concebir un proceso de autorregulaciÛn en el aprendizaje de un individuo, es reconocer en Èl la capacidad de tomar las riendas de ese ser que representa; reconocerlo capaz de asumir la responsabilidad para consigo, para con los otros, para con el todo del vivir y existir, respetando el proceso que lo revela como un ente, que es -por naturaleza propia- único e irrepetible.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADULTOS
759 ## -
-- PP103
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Polis : Revista de la Universidad Bolivariana.
Número de control del registro 037122
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistapolis.cl/polis%20final/11/luz.htm">http://www.revistapolis.cl/polis%20final/11/luz.htm</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistapolis.cl/polis%20final/11/luz.htm">http://www.revistapolis.cl/polis%20final/11/luz.htm</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona POLIS-11/05
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   POLIS-11/05 FICTICIO5320 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano