MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04183cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
037234 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124114.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
091021b2004 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pereira González, Luz |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La autorregulación como proceso complejo en el aprendizaje del individuo peninsular / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Pereira González, Luz Marina. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Bolivariana |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 405-418 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Polis. Revista de la Universidad Bolivariana. Vol. 4, no. 11, 2005. pp. 405-418. ISSN: 0717-6554. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proceso de aprendizaje en un adulto es diferente al que ocurre en la etapa de la niñez; el adulto posee un piso de competencias al que es capaz de integrar la adquisición de nuevos conocimientos y asume su aprendizaje como un proceso electivo en función de sus motivaciones e intereses. El adulto como totalidad “bio-psico-sociológica” siente, vive, actúa y otorga significado a lo que aprende como parte de la realidad y del paradigma en el que se halla inserto. Considerar al adulto descontextualizado de esta compleja realidad que representa, es cercenar su naturaleza y condenarlo a formarse en la incomprensión de su propia racionalidad. Concebir un proceso de autorregulación en el aprendizaje de un individuo, es reconocer en él la capacidad de tomar las riendas de ese ser que representa; reconocerlo capaz de asumir la responsabilidad para consigo, para con los otros, para con el todo del vivir y existir, respetando el proceso que lo revela como un ente, que es -por naturaleza propia- único e irrepetible. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proceso de aprendizaje en un adulto es diferente al que ocurre en la etapa de la niÒez; el adulto posee un piso de competencias al que es capaz de integrar la adquisiciÛn de nuevos conocimientos y asume su aprendizaje como un proceso electivo en funciÛn de sus motivaciones e intereses. El adulto como totalidad ìbio-psico-sociolÛgicaî siente, vive, act˙a y otorga significado a lo que aprende como parte de la realidad y del paradigma en el que se halla inserto. Considerar al adulto descontextualizado de esta compleja realidad que representa, es cercenar su naturaleza y condenarlo a formarse en la incomprensiÛn de su propia racionalidad. Concebir un proceso de autorregulaciÛn en el aprendizaje de un individuo, es reconocer en Èl la capacidad de tomar las riendas de ese ser que representa; reconocerlo capaz de asumir la responsabilidad para consigo, para con los otros, para con el todo del vivir y existir, respetando el proceso que lo revela como un ente, que es -por naturaleza propia- ˙nico e irrepetible. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
El proceso de aprendizaje en un adulto es diferente al que ocurre en la etapa de la niÒez; el adulto posee un piso de competencias al que es capaz de integrar la adquisiciÛn de nuevos conocimientos y asume su aprendizaje como un proceso electivo en funciÛn de sus motivaciones e intereses. El adulto como totalidad ìbio-psico-sociolÛgicaî siente, vive, actúa y otorga significado a lo que aprende como parte de la realidad y del paradigma en el que se halla inserto. Considerar al adulto descontextualizado de esta compleja realidad que representa, es cercenar su naturaleza y condenarlo a formarse en la incomprensiÛn de su propia racionalidad. Concebir un proceso de autorregulaciÛn en el aprendizaje de un individuo, es reconocer en Èl la capacidad de tomar las riendas de ese ser que representa; reconocerlo capaz de asumir la responsabilidad para consigo, para con los otros, para con el todo del vivir y existir, respetando el proceso que lo revela como un ente, que es -por naturaleza propia- único e irrepetible. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADULTOS |
759 ## - |
-- |
PP103 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Polis : Revista de la Universidad Bolivariana. |
Número de control del registro |
037122 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.revistapolis.cl/polis%20final/11/luz.htm">http://www.revistapolis.cl/polis%20final/11/luz.htm</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.revistapolis.cl/polis%20final/11/luz.htm">http://www.revistapolis.cl/polis%20final/11/luz.htm</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
POLIS-11/05 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |