SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La práctica pedagógica dentro de los procesos de reforma en Chile y América Latina : (Record no. 37474)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03348cab a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 037474
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124128.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050729b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mundaca Gómez, Rodrigo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La práctica pedagógica dentro de los procesos de reforma en Chile y América Latina :
Resto del título un enfoque crítico a las transformaciones educativas /
Mención de responsabilidad, etc. Rodrigo Mundaca Gómez.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.93-106. ISSN 0717473X
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.93-106. ISSN 0717473X
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El interés de este artículo es indagar sobre algunos planteamientos teóricos concernientes al desarrollo de la profesión docente en relación con las reformas que se vienen implementando desde hace más de una década en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer término por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseñanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en práctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeñan su trabajo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El interés de este artículo es indagar sobre algunos planteamientos teóricos concernientes al desarrollo de la profesión docente en relación con las reformas que se vienen implementando desde hace más de una década en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer término por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseñanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en práctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeñan su trabajo.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El interÈs de este artÌculo es indagar sobre algunos planteamientos teÛricos concernientes al desarrollo de la profesiÛn docente en relaciÛn con las reformas que se vienen implementando desde hace m·s de una dÈcada en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer tÈrmino por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseÒanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en pr·ctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeÒan su trabajo.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bazán, Domingo
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bazán, Domingo
759 ## -
-- PP106
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título PRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas
Número de control del registro 037407
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PRAXIS-06/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PRAXIS-06/04 FICTICIO5524 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano