La práctica pedagógica dentro de los procesos de reforma en Chile y América Latina : (Record no. 37474)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 03348cab a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 037474 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124128.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 050729b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Mundaca Gómez, Rodrigo |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La práctica pedagógica dentro de los procesos de reforma en Chile y América Latina : |
Resto del título | un enfoque crítico a las transformaciones educativas / |
Mención de responsabilidad, etc. | Rodrigo Mundaca Gómez. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.93-106. ISSN 0717473X |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.93-106. ISSN 0717473X |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El interés de este artículo es indagar sobre algunos planteamientos teóricos concernientes al desarrollo de la profesión docente en relación con las reformas que se vienen implementando desde hace más de una década en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer término por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseñanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en práctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeñan su trabajo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El interés de este artículo es indagar sobre algunos planteamientos teóricos concernientes al desarrollo de la profesión docente en relación con las reformas que se vienen implementando desde hace más de una década en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer término por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseñanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en práctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeñan su trabajo. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El interÈs de este artÌculo es indagar sobre algunos planteamientos teÛricos concernientes al desarrollo de la profesiÛn docente en relaciÛn con las reformas que se vienen implementando desde hace m·s de una dÈcada en los sistemas educativos iberoamericanos, y de las transformaciones habidas en las sociedades en las que intervienen. Se parte en primer tÈrmino por admitir que desde todas las administraciones educativas se reconoce a los docentes como actores principales del proceso de enseÒanza-aprendizaje y de las reformas que lo afectan, en donde se les asigna un papel significativo en la puesta en pr·ctica de estas últimas. El rol asumido implica mirar algunas o muchas de las condiciones profesionales y laborales en las que los docentes desempeÒan su trabajo. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Bazán, Domingo |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR | |
Objetivo curricular principal | Bazán, Domingo |
759 ## - | |
-- | PP106 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Título | PRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas |
Número de control del registro | 037407 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | PRAXIS-06/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | PRAXIS-06/04 | FICTICIO5524 | 2019-01-08 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |