MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02227cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
037478 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124128.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050729b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rojas Fabris, María Teresa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Formas de comprender el problema de la equidad escolar : |
Resto del título |
una mirada desde las racionalidades de los actores sociales / |
Mención de responsabilidad, etc. |
María Teresa Rojas Fabris. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.73-84. ISSN 0717473X |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.73-84. ISSN 0717473X |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el contexto de la Reforma Educacional chilena, uno de los ejes y objetivos centrales de la política educativa es la promoción de la equidad escolar. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que se han llevado a cabo en el sistema educativo, los avances en este tema son poco alentadores. En este artículo, la autora presenta parte del modelo teórico de su tesis doctoral. Considerando el campo de la sociología de la acción y, en especial, del sociólogo francés Raymond Boudon, plantea que es preciso volver la mirada a las "razones" que poseen los actores sociales para creer en distintos " tipos" de equidad escolar. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En el contexto de la Reforma Educacional chilena, uno de los ejes y objetivos centrales de la política educativa es la promoción de la equidad escolar. Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos que se han llevado a cabo en el sistema educativo, los avances en este tema son poco alentadores. En este artículo, la autora presenta parte del modelo teórico de su tesis doctoral. Considerando el campo de la sociología de la acción y, en especial, del sociólogo francés Raymond Boudon, plantea que es preciso volver la mirada a las "razones" que poseen los actores sociales para creer en distintos " tipos" de equidad escolar. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Bazán, Domingo |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Bazán, Domingo |
759 ## - |
-- |
PP106 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
PRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas |
Número de control del registro |
037407 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PRAXIS-06/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |