MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02352cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
037480 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124129.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050729b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Santibáñez Yáñez, Cristián |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Teoría social y memes / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cristián Santibáñez Yáñez. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.25-35. ISSN 0717473X |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº6, 2004. p.25-35. ISSN 0717473X |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo se exponen los desarrollos centrales de la propuesta memética para el entendimiento de la evolución, delineada, en lo principal, por Robert Aunger, Susan Blackmore, Richard Dawkins y Daniel Dennett, y aplicada aquí para la comprensión de la teoría social. Se utiliza esta perspectiva para mostrar, comparativamente, la insustancial aproximación al desarrollo de la ciencia hecha por Thomas Kuhn con el concepto de revolución científica, y la excesiva retórica en la teoría social vinculada a Niklas Luhmann y Ernest von Glasersfeld. Así, se intenta presentar una nueva teoría, y a partir de ella, se critica una venerada red conceptual que no ha escatimado en estrategias retóricas para posicionar argumentos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo se exponen los desarrollos centrales de la propuesta memética para el entendimiento de la evolución, delineada, en lo principal, por Robert Aunger, Susan Blackmore, Richard Dawkins y Daniel Dennett, y aplicada aquí para la comprensión de la teoría social. Se utiliza esta perspectiva para mostrar, comparativamente, la insustancial aproximación al desarrollo de la ciencia hecha por Thomas Kuhn con el concepto de revolución científica, y la excesiva retórica en la teoría social vinculada a Niklas Luhmann y Ernest von Glasersfeld. Así, se intenta presentar una nueva teoría, y a partir de ella, se critica una venerada red conceptual que no ha escatimado en estrategias retóricas para posicionar argumentos. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Bazán, Domingo |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Bazán, Domingo |
759 ## - |
-- |
PP106 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
PRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas |
Número de control del registro |
037407 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PRAXIS-06/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |