MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02482cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
037491 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124129.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050729b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Osorio, Jorge |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estructura metafórica conceptual y práctica argumentativa / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jorge Osorio. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 121-135 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.121-135. ISSN 0717473X |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.121-135. ISSN 0717473X |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo, mediante el análisis de una expresión metafórica aislada, caracterizamos la metáfora como una estructura conceptual. En segundo lugar, establecemos el papel de la metáfora para articular la elaboración del discurso. Finalmente, observamos la relación entre la metáfora y la práctica de la argumentación. Específicamente, postulamos que la lógica metafórica contribuye a establecer garantías argumentales (según el modelo de Toulmin) y a promover la expresión lingüística consiguiente. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo, mediante el análisis de una expresión metafórica aislada, caracterizamos la metáfora como una estructura conceptual. En segundo lugar, establecemos el papel de la metáfora para articular la elaboración del discurso. Finalmente, observamos la relación entre la metáfora y la práctica de la argumentación. Específicamente, postulamos que la lógica metafórica contribuye a establecer garantías argumentales (según el modelo de Toulmin) y a promover la expresión lingüística consiguiente. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este trabajo, mediante el an·lisis de una expresiÛn metafÛrica aislada, caracterizamos la met·fora como una estructura conceptual. En segundo lugar, establecemos el papel de la met·fora para articular la elaboraciÛn del discurso. Finalmente, observamos la relaciÛn entre la met·fora y la pr·ctica de la argumentaciÛn. EspecÌficamente, postulamos que la lÛgica metafÛrica contribuye a establecer garantÌas argumentales (según el modelo de Toulmin) y a promover la expresiÛn ling¸Ìstica consiguiente. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Bazán, Domingo |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Bazán, Domingo |
759 ## - |
-- |
PP106 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
PRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas |
Número de control del registro |
037407 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PRAXIS-09/06 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |