SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estructura metafórica conceptual y práctica argumentativa / (Record no. 37491)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02482cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 037491
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124129.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050729b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Osorio, Jorge
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estructura metafórica conceptual y práctica argumentativa /
Mención de responsabilidad, etc. Jorge Osorio.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 121-135
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.121-135. ISSN 0717473X
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Praxis : revista de la facultad de ciencias humanas y educación, nº9, 2006. p.121-135. ISSN 0717473X
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo, mediante el análisis de una expresión metafórica aislada, caracterizamos la metáfora como una estructura conceptual. En segundo lugar, establecemos el papel de la metáfora para articular la elaboración del discurso. Finalmente, observamos la relación entre la metáfora y la práctica de la argumentación. Específicamente, postulamos que la lógica metafórica contribuye a establecer garantías argumentales (según el modelo de Toulmin) y a promover la expresión lingüística consiguiente.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo, mediante el análisis de una expresión metafórica aislada, caracterizamos la metáfora como una estructura conceptual. En segundo lugar, establecemos el papel de la metáfora para articular la elaboración del discurso. Finalmente, observamos la relación entre la metáfora y la práctica de la argumentación. Específicamente, postulamos que la lógica metafórica contribuye a establecer garantías argumentales (según el modelo de Toulmin) y a promover la expresión lingüística consiguiente.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo, mediante el an·lisis de una expresiÛn metafÛrica aislada, caracterizamos la met·fora como una estructura conceptual. En segundo lugar, establecemos el papel de la met·fora para articular la elaboraciÛn del discurso. Finalmente, observamos la relaciÛn entre la met·fora y la pr·ctica de la argumentaciÛn. EspecÌficamente, postulamos que la lÛgica metafÛrica contribuye a establecer garantÌas argumentales (según el modelo de Toulmin) y a promover la expresiÛn ling¸Ìstica consiguiente.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA EN EDUCACION DIFERENCIAL
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bazán, Domingo
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Bazán, Domingo
759 ## -
-- PP106
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título PRAXIS : revista de psicología y ciencias humanas
Número de control del registro 037407
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PRAXIS-09/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PRAXIS-09/06 FICTICIO5534 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano