SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Creación adolescente y mundo contemporáneo / (Record no. 38141)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02637cab a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 038141
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124218.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081222b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gutton, Philippe
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creación adolescente y mundo contemporáneo /
Mención de responsabilidad, etc. Philippe Gutton.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Psicoperspectivas : revista de la escuela de psicología facultad de filosofía y educación pontificia universidad católica de valparaíso, 2007, vol. VI. pp. 57-61
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Psicoperspectivas : revista de la escuela de psicología facultad de filosofía y educación pontificia universidad católica de valparaíso, 2007, vol. VI. pp. 57-61
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La adolescencia, como paradigma de la creación, es definida por el sobrecogimiento que da lugar a la inspiración, por la sublimaciòn y por el encuentro con la alteridad. Este encuentro con el otro en lo social, dispone de instituciones que acompañan al adolescente. Entre ellas la familia como la más cercana de las instituciones. cumple funciones dialécticas como lugar de sublimación y como lugar de arrobamiento. Laadolescencia es descrita desde las instituciones adultas, otorgándole un valor que marca una diferencia entre la creación adolescente y los procesos del adulto. El reconocimiento de la similitud entre estos campos es fundamental en una posición clinica para la adolescencia.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La adolescencia, como paradigma de la creación, es definida por el sobrecogimiento que da lugar a la inspiración, por la sublimaciòn y por el encuentro con la alteridad. Este encuentro con el otro en lo social, dispone de instituciones que acompañan al adolescente. Entre ellas la familia como la más cercana de las instituciones. cumple funciones dialécticas como lugar de sublimación y como lugar de arrobamiento. Laadolescencia es descrita desde las instituciones adultas, otorgándole un valor que marca una diferencia entre la creación adolescente y los procesos del adulto. El reconocimiento de la similitud entre estos campos es fundamental en una posición clinica para la adolescencia.
759 ## -
-- PP109
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Psicoperspectivas : revista de la escuela de psicología facultad de filosofía y educación pontificia universidad católica de valparaíso, 2007, vol. VI
Parte(s) relacionada(s) pp. 57-61
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Psicoperspectivas : revista de la escuela de psicología facultad de filosofía y educación pontificia universidad católica de valparaíso, 2007, vol. VI
Parte(s) relacionada(s) pp. 57-61
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Psicoperspectivas : revista de la Escuela de Psicología
Número de control del registro 038136
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PSICOPERSPECTIVAS-VI/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   PSICOPERSPECTIVAS-VI/07 FICTICIO5594 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano