SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La invención de la comunicación / (Record no. 3815)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01389cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003815
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803115958.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100520s2007 mx 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789682319747
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.2
Número de documento/Ítem M435
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mattelart, Armand
Fechas asociadas al nombre 1936-
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La invención de la comunicación /
Mención de responsabilidad, etc. Armand Mattelart ; traducción, notas y aportaciones bibliográficas de Gilles Multigner.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo Veintiuno
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 386 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Sociología y política
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde que empezó a hablarse de mass media, información, teoría de la comunicación, etc., pocos estudiosos han alcanzado en este nuevo terreno el prestigio internacional de Mattelart. A su extensa obra añade ahora esta notable reflexión sobre la evolución de los medios con un criterio que desborda brillantemente las nociones establecidas. Mattelart nos brinda una genealogía de la comunicación desde el siglo XVII acompañada de un análisis penetrante que desemboca en el marketing, la mass culture y la perspectiva de una era posmediática caracterizada por una apropiación y resingularización de los medios.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Sociedad de la información
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PERIODISMO
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Cuadra, Alvaro
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 302.2 MATI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   302.2 MATI 1378194 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   302.2 MATI 1378195 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano