MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03308cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
038172 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124219.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100223s2009 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Estrategias de codificación de estímulos en el aprendizaje causal humano / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Andrea C. Díaz ... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 79-96 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Psykhe, 2009, vol. 18, n¼ 2. pp. 79-96. ISSN 07170297. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Psykhe, 2009, vol. 18, nº 2. pp. 79-96. ISSN 07170297. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Según el enfoque elementalista del aprendizaje asociativo, los estimulos compuestos equivalen a la suma de sus componentes, mientras que para el enfoque configuracional los estímulos son todos indivisibles. Estos enfoques se distinguen con la prueba sumatoria, en la que se examina si la fuerza asociativa de un compuesto novedoso AB supera (elementalismo) o es igual (configuracionalismo) a la de sus elementos previamente entrenados por separado. Esta investigación demuestra que las personas suman cuando no tienen información previa AB (Experimento 1), pero no suman cuando tienen esta información (Experimento 2). Los Experimentos 3 y 4 no apoyan la hipótesis que la ausencia de sumatoria se deba a procesos controlados. Se analizan teorías de codificación flexible. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Según el enfoque elementalista del aprendizaje asociativo, los estimulos compuestos equivalen a la suma de sus componentes, mientras que para el enfoque configuracional los estímulos son todos indivisibles. Estos enfoques se distinguen con la prueba sumatoria, en la que se examina si la fuerza asociativa de un compuesto novedoso AB supera (elementalismo) o es igual (configuracionalismo) a la de sus elementos previamente entrenados por separado. Esta investigación demuestra que las personas suman cuando no tienen información previa AB (Experimento 1), pero no suman cuando tienen esta información (Experimento 2). Los Experimentos 3 y 4 no apoyan la hipótesis que la ausencia de sumatoria se deba a procesos controlados. Se analizan teorías de codificación flexible. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Según el enfoque elementalista del aprendizaje asociativo, los estimulos compuestos equivalen a la suma de sus componentes, mientras que para el enfoque configuracional los estÌmulos son todos indivisibles. Estos enfoques se distinguen con la prueba sumatoria, en la que se examina si la fuerza asociativa de un compuesto novedoso AB supera (elementalismo) o es igual (configuracionalismo) a la de sus elementos previamente entrenados por separado. Esta investigaciÛn demuestra que las personas suman cuando no tienen informaciÛn previa AB (Experimento 1), pero no suman cuando tienen esta informaciÛn (Experimento 2). Los Experimentos 3 y 4 no apoyan la hipÛtesis que la ausencia de sumatoria se deba a procesos controlados. Se analizan teorÌas de codificaciÛn flexible. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PSICOLOGIA |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz, Andrea |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Díaz, Andrea |
759 ## - |
-- |
PP110 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Psykhe : revista de la Escuela de Psicologia de la Pontificia Univesidad Católica de Chile. |
Número de control del registro |
038146 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
PSYKHE-02/09 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |