SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Estrategias para incrementar vocabulario : (Record no. 38180)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01513cam a2200217 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 038180
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124219.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 eng
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.5 P974
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alcalay, Lidia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias para incrementar vocabulario :
Resto del título dos programas basados en el desarrollo de habilidades de pensamiento /
Mención de responsabilidad, etc. Lidia Alcalay S. y Franco Simonetti B.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela de Psicología
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 159-178
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Psykhe, 1996, vol. 5, n¼ 2. pp. 159-178. ISSN 07170297.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Se examinan dos programas instruccionales diseñados para incrementar estratégias de aprendizaje de vocabulario a través de las habilidades de pensamiento. Se contextualiza el problema del vocabulario en su dimensión escolar, destacándose la importancia de contar con programas de esta naturaleza. La descripción de Vocabulary Learning Strategies y Mastering Reading Through Reasoning abarca preferentemente las diversas habilidades de pensamiento estimadas necesarias para un aprendizaje de vocabulario adecuado. Se caracterizan las unidades que conforman los programas y se reflexiona en torno a las potencialidades de programas de este tipo y algunas restricciones que deben tenerse en cuenta al momento de su eventual aplicación.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Simonetti, Franco
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona PSYKHE-02/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano