SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Pruebas de comprensión lectora y producción de textos (CL-PT) : (Record no. 38383)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02131nam a22002777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 038383
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230628135503.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091201s2009 cl 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789561410756
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema CENTRAL
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 372.4
Número de documento/Ítem M491
Número de edición 21
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Medina, Alejandra
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pruebas de comprensión lectora y producción de textos (CL-PT) :
Resto del título kinder a 4˚ año básico: marco conceptual y manual de aplicación y corrección
Mención de responsabilidad, etc. Alejandra Medina, Ana María Gajardo, Fundación Educacional Arauco.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Chile,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 308 páginas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La lectura y la escritura son prácticas culturales y, como tales evolucionan dependiendo del contexto histórico y social donde ocurren. En el siglo 21, estas prácticas están determinadas por las necesidades y condiciones del mundo actual, por ello, comprender un texto o producirlo implica haber accedido tempranamente a la cultura escrita, a la literacidad y ser partícipe de toda su riqueza y complejidad. Las Pruebas CL-PT evalúan a niños desde 2º NT hasta 4º año básico, proporcionando un perfil del niño, del curso y del establecimiento, referidos a la Comprensión Lectora y la Producción de Textos y también a los diversos rasgos que componen estas dimensiones. Simultáneamente, pretenden dar señales a profesores, unidades técnico-pedagógicas y centros de formación, sobre los aprendizajes indispensables para enfrentar las necesidades de la sociedad actual. Son pruebas exigentes que plantean el desafío de acompañar a los niños y niñas a entrar de lleno a la cultura escrita, superando las desigualdades, en la convicción de que todos los niños pueden aprender, siempre que se les ofrezcan oportunidades para hacerlo.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión de lectura
Subdivisión general Pruebas
9 (RLIN) 18130
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura (Educación básica)
Subdivisión general Pruebas
9 (RLIN) 18131
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gajardo, Ana María
710 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Fundación Educacional Arauco
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 372.4 MED
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Catedra Carrera Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Nota pública Fuente del sistema de clasificación o colocación Fuente de adquisición Coste, precio normal de compra
        Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 372.4 MED 1375223 2022-12-21 1 2017-08-03 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl      
        Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2023-06-28 372.4 MED 1472001 2023-06-28 2 2023-06-28 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl Dewey Decimal Classification Compra 11697.00
        Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2023-06-28 372.4 MED 1472002 2023-06-28 3 2023-06-28 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl Dewey Decimal Classification Compra 11697.00
        Bibliografía Básica   Pedagogía en Educación Diferencial Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2023-06-28 372.4 MED 1472003 2023-06-28 4 2023-06-28 Libro También lo encuentras en bibliografias.academia.cl Dewey Decimal Classification Compra 11697.00



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano