SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Guía para la producción y distribución de contenidos TRANSMEDIA para multiples plataformas / (Record no. 3855)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01396cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003855
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120000.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 140904s2012 cl g 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789561413122
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.23
Número de documento/Ítem A189
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Acuña Díaz, Fernando
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Guía para la producción y distribución de contenidos TRANSMEDIA para multiples plataformas /
Mención de responsabilidad, etc. Fernando Acuña, Alejandro Caloguerea.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 259 p.
Material acompañante/anejo 1 cd rom.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Si bien la Guía está pensada para el desarrollo de productos para la industria audiovisual, su marco teórico y prácticas pueden ser aplicados en cualquier ámbito de difusión de contenidos, enmarcados en lo que Henri Jenkis llamó cultura convergente. Esta es la forma en que las sociedades actuales se relacionan y producen contenido; convergente e interactivo, podríamos agregar, pues las múltiples plataformas de comunicación son, hoy en día, canales bi –direccionales, concebidas para roles intercambiables de emisor y receptor. Las audiencias no son masas pasivas e irreconocibles sino segmentadas y activas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMAS MULTIMEDIOS
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION AUDIOVISUAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PERIODISMO
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Caloguerea Miranda, Alejandro
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 302.23 ACU
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   302.23 ACU 1407084 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección Referencia 2017-08-03   CD-297 1407085 2019-01-02 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano