SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Texto y Contexto en los Medios de Comunicación : (Record no. 3874)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02028cam a2200265 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003874
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120001.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 080804s1995 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8476763204
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.23
Número de documento/Ítem G753
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Grandi, Roberto
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Texto y Contexto en los Medios de Comunicación :
Resto del título análisis de la información, publicidad, entretenimiento y consumo /
Mención de responsabilidad, etc. Roberto Grandi ; Con dos artículos de G. Manetti y M. Pia Pozzato.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Bosch
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 365 p.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La obra de Roberto Grandi nos acerca a algunas de las líneas de investigación más actuales sobre los medios de comunicación o, mejor dicho, sobre los "textos" de los medios y los "contextos" de su recepción, que en su mayor parte permanecen inéditas en la bibliografía en español. La síntesis de la historia y de las aportaciones de los Estudios culturales y la panorámica sobre los estudios de la recepción y el consumo, realizados principalmente en el área anglosajona, diseñan un mapa detallado de un campo de investigación en auge, pero que aún sigue suscitando recelos por parte de muchos estudiosos de la comunicación. Grandi rechaza la contraposición dualista texto/contexto, fuente/destinatario, emisor/receptor, y aborda el proceso comunicativo no ya como un proceso, complejo y articulado, de construcción de sentido. Un proceso que, en primer lugar, tiene que tomar en consideración los textos, las relaciones entre receptores, textos y medios de comunicación de masas, así como las numerosas y diferentes conexiones que los distintos sujetos implicados en ese proceso, incluido el investigador,instauran entre sí.
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Comunicación oral y escrita I
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO
Nota de público destinatario Comunicación oral y escrita II
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MEDIOS DE COMUNICACIîN DE MASAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado OB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR
Objetivo curricular principal Castro Sotelo, Luis
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 302.23 GRA
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   302.23 GRA 1364655 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Salud Biblioteca Salud Colección General 2017-08-03   302.23 GRA 1364656 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano