MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02028cam a2200265 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
003874 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803120001.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080804s1995 sp 000 spa |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8476763204 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
302.23 |
Número de documento/Ítem |
G753 |
Número de edición |
20 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Grandi, Roberto |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Texto y Contexto en los Medios de Comunicación : |
Resto del título |
análisis de la información, publicidad, entretenimiento y consumo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roberto Grandi ; Con dos artículos de G. Manetti y M. Pia Pozzato. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Bosch |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1995 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
365 p. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La obra de Roberto Grandi nos acerca a algunas de las líneas de investigación más actuales sobre los medios de comunicación o, mejor dicho, sobre los "textos" de los medios y los "contextos" de su recepción, que en su mayor parte permanecen inéditas en la bibliografía en español. La síntesis de la historia y de las aportaciones de los Estudios culturales y la panorámica sobre los estudios de la recepción y el consumo, realizados principalmente en el área anglosajona, diseñan un mapa detallado de un campo de investigación en auge, pero que aún sigue suscitando recelos por parte de muchos estudiosos de la comunicación. Grandi rechaza la contraposición dualista texto/contexto, fuente/destinatario, emisor/receptor, y aborda el proceso comunicativo no ya como un proceso, complejo y articulado, de construcción de sentido. Un proceso que, en primer lugar, tiene que tomar en consideración los textos, las relaciones entre receptores, textos y medios de comunicación de masas, así como las numerosas y diferentes conexiones que los distintos sujetos implicados en ese proceso, incluido el investigador,instauran entre sí. |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Comunicación oral y escrita I |
521 ## - NOTA DE PÚBLICO DESTINATARIO |
Nota de público destinatario |
Comunicación oral y escrita II |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS DE COMUNICACIîN DE MASAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
OB. PEDAGOGIA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION |
658 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--OBJETIVO CURRICULAR |
Objetivo curricular principal |
Castro Sotelo, Luis |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
302.23 GRA |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libro |