SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Introducción a la teoría de la comunicación de masas (Record no. 3883)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01514cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003883
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210330143224.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 010822b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8475093159
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.23 M113
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McQuail, Denis
9 (RLIN) 13517
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Introducción a la teoría de la comunicación de masas
Mención de responsabilidad, etc. Denis McQuail.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2a.ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1970.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 452 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós comunicación
Designación de volumen o secuencia 18
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. El texto aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas el emisor, el mensaje y las audiencias, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas; televisión, radio, prensa, cine y música, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica, por cable y por satélite, y de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general. Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no sólo mejora la calidad del texto, sino también su presentación.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medios de comunicación de masas
9 (RLIN) 3964
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 302.23 MCQ
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras En préstamo Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03 1 302.23 MCQ 1301495 2017-08-29 2017-08-24 2017-08-24 1 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano