SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Introducción a la teoría de la comunicación de masas / (Record no. 3884)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01792cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 003884
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803120002.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 120515s2000 sp 000 spa
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8449308127
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.23
Número de documento/Ítem M113
Número de edición 20
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona McQuail, Denis
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Introducción a la teoría de la comunicación de masas /
Mención de responsabilidad, etc. Denis McQuail.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a. ed. revisada y ampliada
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 632 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Paidós comunicación / Teoría
Designación de volumen o secuencia 18
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El presente libro, convertido en un clásico casi desde el momento de su aparición, constituye una amplia introducción a los medios de comunicación de masas. Aborda los principales elementos constitutivos de la comunicación de masas -el emisor, el mensaje y las audiencias-, así como las diversas formas que adopta en las sociedades contemporáneas -televisión, radio, prensa, cine y música -, sin olvidar las nuevas tecnologías de difusión electrónica -por cable y por satélite-, y, de este modo, a lo largo de la obra, demuestra la importancia de las teorías de la comunicación de masas para la comprensión de la sociedad y la cultura en general.\Esta tercera edición, revisada y ampliada teniendo en cuenta las investigaciones y los trabajos críticos más recientes, no sólo mejora la calidad del texto, sino también su presentación. Y además insiste especialmente en las facetas más actuales del tema: las relaciones entre los sexos, la globalización de la comunicación, la investigación de las audiencias y de la recepción, las estructuras e instituciones mediáticas y la evaluación de sus resultados.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION DE MASAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PERIODISMO
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona 302.23 MCQI
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   302.23 MCQI 1400317 2024-03-06 1 2017-08-03 Libro
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   302.23 MCQI 1400509 2024-03-06 2 2017-08-03 Libro



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano