SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Fragmentos Atacameños. La cultura atacameña bajo la mirada del fotógrafo de los años 30 y de la cámara del etnógrafo actual / (Record no. 39395)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01861cam a2200241 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 039395
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124351.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030903b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 0718876X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alimonda, Héctor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fragmentos Atacameños. La cultura atacameña bajo la mirada del fotógrafo de los años 30 y de la cámara del etnógrafo actual /
Mención de responsabilidad, etc. Emilia Astorga Roine.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 29-42
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 4, julio 2004. pp. 29-42. ISSN 0718876X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La fotografía ha cobrado a través de los años una importancia que la hace fundamental en lo que respecta al registro de ciertos hechos, personas y culturas, entre otros. No obstante, al sumergirnos en los aspectos profundos de dicha práctica, nos vamos dando cuenta de cómo a través de ella realizamos el mismo ejercicio que hacemos nosotros al mirar y analizar. Es el ejercicio de fragmentar, de cortar pequeños cuadros de nuestra realidad o bien de una realidad que se aleja de la nuestra y que llama nuestra atención justamente por un componente exótico. Así por lo tanto, a través de la idea de la fotografía como fragmentos del cultura, se pretende también contribuir a lo que son los trabajos sobre imágenes de grupos indígenas en Chile, abriendo una pequeña ventana a un tema escasamente trabajado, que es el de la imagen fotográfica de las culturas indígenas del norte del país.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FOTOGRAFIA INDIGENA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IMAGENES
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ATACAMEÑOS
Subdivisión geográfica CHILE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.antropologiavisual.cl/emilia_astorga.htm#Layer2">http://www.antropologiavisual.cl/emilia_astorga.htm#Layer2</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-04/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano