Fragmentos Atacameños. La cultura atacameña bajo la mirada del fotógrafo de los años 30 y de la cámara del etnógrafo actual / (Record no. 39395)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01861cam a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 039395 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124351.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030903b xx j 000 1 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN cancelado o inválido | 0718876X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Alimonda, Héctor |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Fragmentos Atacameños. La cultura atacameña bajo la mirada del fotógrafo de los años 30 y de la cámara del etnógrafo actual / |
Mención de responsabilidad, etc. | Emilia Astorga Roine. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2004 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 29-42 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 4, julio 2004. pp. 29-42. ISSN 0718876X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La fotografía ha cobrado a través de los años una importancia que la hace fundamental en lo que respecta al registro de ciertos hechos, personas y culturas, entre otros. No obstante, al sumergirnos en los aspectos profundos de dicha práctica, nos vamos dando cuenta de cómo a través de ella realizamos el mismo ejercicio que hacemos nosotros al mirar y analizar. Es el ejercicio de fragmentar, de cortar pequeños cuadros de nuestra realidad o bien de una realidad que se aleja de la nuestra y que llama nuestra atención justamente por un componente exótico. Así por lo tanto, a través de la idea de la fotografía como fragmentos del cultura, se pretende también contribuir a lo que son los trabajos sobre imágenes de grupos indígenas en Chile, abriendo una pequeña ventana a un tema escasamente trabajado, que es el de la imagen fotográfica de las culturas indígenas del norte del país. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FOTOGRAFIA INDIGENA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | IMAGENES |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ATACAMEÑOS |
Subdivisión geográfica | CHILE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.antropologiavisual.cl/emilia_astorga.htm#Layer2">http://www.antropologiavisual.cl/emilia_astorga.htm#Layer2</a> |
Especificación de materiales | Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-04/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
No items available.