SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Si quieres vernos en acción : (Record no. 39400)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02214cam a2200229 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 039400
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124351.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 030903b xx j 000 1 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 0718876X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ardévol, Elisenda
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Si quieres vernos en acción :
Resto del título youTube.com, prácticas mediáticas y autoproducción en Internet /
Mención de responsabilidad, etc. Elisenda Ardèvol.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 1-29
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 10 diciembre, 2007. pp. 1-29. ISSN 0718876X.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se presenta una investigación en curso sobre la autoproducción en Internet dentro de un estudio más amplio sobre prácticas mediáticas, videojuegos y nuevas formas de sociabilidad en Internet. La idea es acercarnos al análisis de la transformación de las prácticas culturales en relación con la producción, apropiación, distribución y consumo de imágenes digitales a través de Internet como fenómeno cultural.\\Para ello, hemos seleccionado y delimitado un caso muy concreto como son las representaciones del metro de Madrid disponibles en el sitio web YouTube. El análisis de estas piezas de video, en su mayor parte de realización doméstica y con una cámara digital sencilla o directamente con la cámara del móvil, nos mostrará los distintos modos de interrelación y retroalimentación entre la autoproducción y su distribución abierta en Internet. Así mismo, nos permitirá explicar el éxito de estos espacios más allá del éxito mediático puntual, puesto que la realización de estos vídeos implica entender estas prácticas mediáticas como imbricadas en la vida cotidiana, de manera que la representación de este espacio público y su apropiación lúdica a través de la uso de la cámara constituye un ejemplo de una nueva forma de producción de cultura popular.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA POPULAR
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INTERNET
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.antropologiavisual.cl/ardevol_&_san_cornelio.htm#Layer2">http://www.antropologiavisual.cl/ardevol_&_san_cornelio.htm#Layer2</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-10/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano