Por una epistemología del cuerpo : (Record no. 39582)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01851cam a2200229 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 039582 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124357.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 030903b xx j 000 1 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
ISBN cancelado o inválido | 0718876X |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Möller, Natalia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Por una epistemología del cuerpo : |
Resto del título | un acercamiento desde la etnografía postmodernista al concepto de ciné-trance. Análisis de la película Moi, un Noir (Rouch, Francia, 1958) / |
Mención de responsabilidad, etc. | Natalia Möller. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Academia de Humanismo Cristiano |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2011 |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | p. 22-43 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 17 julio, 2011. pp. 22-43. ISSN 0718876X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | El concepto de ciné-trance existe desde mucho antes de que en la discusión etnográfica se hablase de cuestiones tales como la crisis de la representación o documento oculto. Desde un punto de vista crítico post-estructuralista hago una revisión de las condiciones e implicaciones del ciné-trance, estableciendo paralelos entre el entendimiento postmodernista de la etnografía audiovisual y la técnica del ciné-trance, en ambos casos en relación a la epistemología del cuerpo. Finalmente, por medio del análisis de la película Moi, un Noir (Jean Rouch, 1958), examino las consecuencias estéticas y de contenido del ciné-trance. Mi tesis consiste en que el ciné-trance y la consecuente epistemología del cuerpo permiten que los complejos e inconclusos procesos de construcción de identidad se manifiesten, en lugar de representar sujetos y objetos etnográficos completos y coherentes. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ETNOGRAFIA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EPISTEMOLOGIA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.antropologiavisual.cl/moller.htm#2">http://www.antropologiavisual.cl/moller.htm#2</a> |
Especificación de materiales | Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-17/11 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
No items available.