MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02400cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
039624 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124358.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160421b2013 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quintana Arias, Ronald Fernando |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Reconfiguración simbólica del territorio en una comunidad Indígena Amazónica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ronald Fernando Quintana Arias. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Centro de Estudios en Antropología Visual |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 91-114 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 22, 2013. pp. 91-114. ISSN 0718876X. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Chilena de Antropología Visual. No. 22, 2013. pp. 91-114. ISSN 0718876X. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se analizan tres pinturas a través de la metodología de Investigación Acción Participación (I-A-P) que llevó a una triangulación metodológica denominada Cuerpo-Historia, Memoria y Vida. Ésta dio cuenta de una concepción del territorio que incide en una revalorización del espacio, cuyas explicaciones están ligadas a la relación pluriétnica de la comunidad en la que se elaboraron las obras. Lo anterior puso en evidencia una reconfiguración simbólica del concepto de “territorio”, dado por la interacción de los mundos que confluyen dentro del significado del simbolismo usado en la obras. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Se analizan tres pinturas a travÈs de la metodologÌa de InvestigaciÛn AcciÛn ParticipaciÛn (I-A-P) que llevÛ a una triangulaciÛn metodolÛgica denominada Cuerpo-Historia, Memoria y Vida. …sta dio cuenta de una concepciÛn del territorio que incide en una revalorizaciÛn del espacio, cuyas explicaciones est·n ligadas a la relaciÛn pluriÈtnica de la comunidad en la que se elaboraron las obras. Lo anterior puso en evidencia una reconfiguraciÛn simbÛlica del concepto de ìterritorioî, dado por la interacciÛn de los mundos que confluyen dentro del significado del simbolismo usado en la obras. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDIGENAS |
759 ## - |
-- |
PP121 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista chilena de comunicación |
Número de control del registro |
039682 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.rchav.cl/2013_22_art04_quintana.html#2">http://www.rchav.cl/2013_22_art04_quintana.html#2</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.rchav.cl/2013_22_art04_quintana.html#2">http://www.rchav.cl/2013_22_art04_quintana.html#2</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. CHIL. ANTROPOL. VIS.-22/13 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |