MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01794cab a2200241 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
039812 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124409.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
091228s2009 cl f 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Morales, José Ricardo |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Un mito dramático en la tempestad, de Giorgione / |
Mención de responsabilidad, etc. |
José Ricardo Morales. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Departamento de Literatura, Universidad de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1994 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 73-123 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Chilena de Literatura, no. 44, Abril 1994. pp. 73-123. ISSN: 0048-7651. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La tempestad, de Giorgione, figura como uno de los cuadros más enigmáticos de toda la historia del arte, porque ignorándose el texto en que se funda, experimento gran numero de interpretaciones. En el presente trabajo se adopta como punto de partida para explicar esta pintura las bacantes, de Eurípides, en la que se encuentran los elementos las circunstancias y los personajes que aparecen en la escena pintada. Este hallazgo permite atribuir al cuadro un significado que hasta ahora se mantenía culto. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
La tempestad, de Giorgione, figura como uno de los cuadros más enigmáticos de toda la historia del arte, porque ignorándose el texto en que se funda, experimento gran numero de interpretaciones. En el presente trabajo se adopta como punto de partida para explicar esta pintura las bacantes, de Eurípides, en la que se encuentran los elementos las circunstancias y los personajes que aparecen en la escena pintada. Este hallazgo permite atribuir al cuadro un significado que hasta ahora se mantenía culto. |
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN) |
Nota local |
Nota de migración: referencia analitica PP125 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
LITERATURA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DE CONTENIDO |
759 ## - |
-- |
PP125 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. CHIL. LIT.-44/94 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |