SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Eje Temporal y estrategia discursiva de "los sonetos de la muerte" / (Record no. 39841)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02228cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 039841
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124411.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 091228s2009 cl f 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rojas, Nelson
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Eje Temporal y estrategia discursiva de "los sonetos de la muerte" /
Mención de responsabilidad, etc. Nelson Rojas.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Departamento de Literatura, Universidad de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 27-46
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Chilena de Literatura, no. 49, Noviembre 1996. pp. 27-46. ISSN: 0048-7651.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se postula que tres sonetos constituyen un discurso unitario en el que el momento de enunciación se mantiene constante. Se aíslan, primeramente, analizando los sonetos uno tras otro, los principales instancias temporales que jalonan el eje temporal de la anécdota narrada en los sonetos. Se propone seguidamente una lectura en que la aparente declaración de culpabilidad-la hablante lírica confiesa ser la autora del "crimen" de amor que ocasiona la muerte del amado- debiera entenderse como un alegato de defensa encubierto. Tal lectura permite explicar por qué ciertas instancias ocupan apenas una línea de todo discurso, mientras otras se desarrollan a través de casi todo un soneto
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se postula que tres sonetos constituyen un discurso unitario en el que el momento de enunciación se mantiene constante. Se aíslan, primeramente, analizando los sonetos uno tras otro, los principales instancias temporales que jalonan el eje temporal de la anécdota narrada en los sonetos. Se propone seguidamente una lectura en que la aparente declaración de culpabilidad-la hablante lírica confiesa ser la autora del "crimen" de amor que ocasiona la muerte del amado- debiera entenderse como un alegato de defensa encubierto. Tal lectura permite explicar por qué ciertas instancias ocupan apenas una línea de todo discurso, mientras otras se desarrollan a través de casi todo un soneto
590 ## - NOTA LOCAL (RLIN)
Nota local Nota de migración: referencia analitica PP125
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada sonetos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LITERATURA CHILENA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DE CONTENIDO
759 ## -
-- PP125
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. CHIL. LIT.-49/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. CHIL. LIT.-49/96 FICTICIO5832 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano