SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Cómo se explica la escolarización creciente de las chicas en Francia? / (Record no. 40016)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02515cab a2200289 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040016
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124421.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 090821b2008 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pfefferkorn, Roland
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Cómo se explica la escolarización creciente de las chicas en Francia? /
Mención de responsabilidad, etc. Roland Pfefferkorn.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Iquique, Chile
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Arturo Prat
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 119-134
310 ## - PERIODICIDAD ACTUAL
Periodicidad actual Semestral
Fecha de comienzo de la periodicidad actual 1992
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de Ciencias Sociales. No. 19, segundo semestre 2007. pp. 119-134. ISSN: 0717-2257.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En Francia muy pronto, desde casi medio siglo, la escolarización de las chicas ha aumentado mucho e incluso superado la de los chicos. Las diferencias entre sexos aparecen acompañadas por diferencias sociales considerables. Los sociólogos y los especialistas de las ciencias de la educación proponen distintas interpretaciones de esa progresión espectacular que pueden resumirse en dos registros básicamente contradictorios. Algunos autores favorecen en sus explicaciones los determinismos estructurales, en particular la dominación que pesa sobre las mujeres. Otros, al contrario, ponen en el centro de sus análisis la actividad y la movilización de las principales interesadas.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En Francia muy pronto, desde casi medio siglo, la escolarización de las chicas ha aumentado mucho e incluso superado la de los chicos. Las diferencias entre sexos aparecen acompañadas por diferencias sociales considerables. Los sociólogos y los especialistas de las ciencias de la educación proponen distintas interpretaciones de esa progresión espectacular que pueden resumirse en dos registros básicamente contradictorios. Algunos autores favorecen en sus explicaciones los determinismos estructurales, en particular la dominación que pesa sobre las mujeres. Otros, al contrario, ponen en el centro de sus análisis la actividad y la movilización de las principales interesadas.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCOLARIDAD
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada GENERO
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIOS GENERALES
759 ## -
-- PP129
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de Derecho
Número de control del registro 041597
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistacienciasociales.cl/archivos/revista19/revista19_indice.html">http://www.revistacienciasociales.cl/archivos/revista19/revista19_indice.html</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistacienciasociales.cl/archivos/revista19/revista19_indice.html">http://www.revistacienciasociales.cl/archivos/revista19/revista19_indice.html</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. CIENC. SOC.-19/07
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. CIENC. SOC.-19/07 FICTICIO5983 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano