SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Metodología de investigación cualitativa : (Record no. 40318)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01546cam a2200193 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040318
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124436.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071218s es 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bresler, Liora
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Metodología de investigación cualitativa :
Resto del título prestando atención a la música escolar como género en sus micro y macro contextos /
Mención de responsabilidad, etc. Liora Bresler.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 1, 2004. ISSN 1698-7454Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 18 de diciembre 2007)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. El significado de cualquier tipo de música es inseparable de las condiciones bajo las cuales se genera y experimenta. La comprensión de la “música escolar” como género requiere entender los contextos en que se forma y se define. Los contextos influyen en qué y cómo enseñan los maestros, determinando mensajes explícitos e implícitos, y valores. En este artículo me concentro en el contexto institucional o meso contexto –las estructuras y fines del sistema escolar–, en su interacción con el micro contexto –las intenciones y la experiencia de los maestros– y con el macro contexto –los valores de la cultura y de la sociedad.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS DE INVESTIGACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MUSICA
Subdivisión general ENSEÑANZA BASICA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ucm.es/info/reciem/v1n1.pdf">http://www.ucm.es/info/reciem/v1n1.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. ELECTRîN. COMPLUT. INVESTIG. EDUC. MUSIC.-01/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano