SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La investigación histórica en educación musical : (Record no. 40321)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02111cam a2200193 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040321
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124436.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071218s es 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cox, Gordon
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La investigación histórica en educación musical :
Resto del título influencias de las ideas sobre la infancia, de las iglesias y de las escuelas /
Mención de responsabilidad, etc. Gordon Cox.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 3, 2006. ISSN 1698-7454Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 18 de diciembre 2007)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Tres temas son analizados en este artículo: las infancias musicales, la educación musical para la conversión religiosa y la música en las escuelas en el Reino Unido entre 1970 y 2004. Estos temas se relacionan luego con tres cuestiones relativas a la investigación histórica en educación musical: que la investigación ha de ser sensible a los contextos sociales, históricos, ideológicos y culturales en los que la enseñanza y el aprendizaje de la música tienen lugar; que ha de prestarse una atención adecuada a la enseñanza y el aprendizaje reales de la música; y que la educación musical ha de ser vista esencialmente como un área amplia de actividad que incluye contextos tanto formales como informales. Se reúnen ejemplos de varias épocas y culturas, desde el medioevo hasta la actualidad, desde el Reino Unido hasta Sudamérica y la costa de El Labrador en Canadá. Un tema secundario se refiere a algunas de las formas en las que los historiadores de la educación realizan su trabajo, en particular la investigación archivística. Las conclusiones presentadas se centran en una definición inclusiva de la educación musical, que abarca todos los esfuerzos deliberados de transmitir música de una generación a la otra.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MUSICAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IGLESIA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ucm.es/info/reciem/v3n1.pdf">http://www.ucm.es/info/reciem/v3n1.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. ELECTRîN. COMPLUT. INVESTIG. EDUC. MUSIC.-03/06
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano