Metodología cuantitativa y cualitativa en la investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación musical para primaria : (Record no. 40327)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01817cam a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 040327 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124437.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 071218s es 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Oriol, Nicolás |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Metodología cuantitativa y cualitativa en la investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación musical para primaria : |
Resto del título | aplicación a la formación instrumental / |
Mención de responsabilidad, etc. | Nicolás Oriol. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 1, 2004. ISSN 1698-7454Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 18 de diciembre 2007) |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | La investigación que presentamos, configurada en el ámbito de las Ciencias Sociales y Musicales, es descriptiva y está dirigida fundamentalmente a conocer la formación instrumental que tienen los alumnos que eligen la especialidad de Maestro en Educación Musical en el momento de iniciar sus estudios, la formación que adquieren en el transcurso de la carrera, y la preparación que tienen al finalizar sus estudios y su proyección didáctica para la aplicación en la Educación Primaria. El universo que ha abarcado la investigación es el circunscrito al alumnado y profesorado de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid en el curso académico 2000-2001. El modelo de investigación adoptado ha sido multimetódico mediante la utilización de metodología cuantitativa y cualitativa. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES |
Subdivisión general | FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | PROFESORES DE EDUCACION BASICA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION MUSICAL |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.ucm.es/info/reciem/v1n3.pdf">http://www.ucm.es/info/reciem/v1n3.pdf</a> |
Especificación de materiales | Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace | Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. ELECTRîN. COMPLUT. INVESTIG. EDUC. MUSIC.-01/04 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libro |
No items available.