SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Metodología cuantitativa y cualitativa en la investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación musical para primaria : (Record no. 40327)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01817cam a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040327
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124437.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 071218s es 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Oriol, Nicolás
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Metodología cuantitativa y cualitativa en la investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación musical para primaria :
Resto del título aplicación a la formación instrumental /
Mención de responsabilidad, etc. Nicolás Oriol.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista electrónica complutense de investigación en educación musical , vol. 1, 2004. ISSN 1698-7454Modo de acceso: Internet --(Página web visitada el 18 de diciembre 2007)
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La investigación que presentamos, configurada en el ámbito de las Ciencias Sociales y Musicales, es descriptiva y está dirigida fundamentalmente a conocer la formación instrumental que tienen los alumnos que eligen la especialidad de Maestro en Educación Musical en el momento de iniciar sus estudios, la formación que adquieren en el transcurso de la carrera, y la preparación que tienen al finalizar sus estudios y su proyección didáctica para la aplicación en la Educación Primaria. El universo que ha abarcado la investigación es el circunscrito al alumnado y profesorado de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid en el curso académico 2000-2001. El modelo de investigación adoptado ha sido multimetódico mediante la utilización de metodología cuantitativa y cualitativa.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES
Subdivisión general FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROFESORES DE EDUCACION BASICA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION MUSICAL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ucm.es/info/reciem/v1n3.pdf">http://www.ucm.es/info/reciem/v1n3.pdf</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. ELECTRîN. COMPLUT. INVESTIG. EDUC. MUSIC.-01/04
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro

No items available.




©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano