SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La evaluación institucional : (Record no. 40333)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01807cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040333
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124438.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160114b1998 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Quezada, Dina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación institucional :
Resto del título ¿Qué tiene la escuela? ¿Qué entrega la escuela? /
Mención de responsabilidad, etc. Felix Cañete Escalona.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 21-31
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 21-31. ISSN: 07173229.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. La gestión educativa está experimentando cambios importantes. La búsqueda de recursos en el propio nivel de la unidad escolar, la acción competitiva que involucra a la empresa educativa, nos presentan situaciones que han hecho \cambiar el esquema tradicional que estábamos acostumbrados a observar. Se aumentan las exigencias, los requisitos y el manejo tecnológico es absolutamente necesario. La comunidad se preocupa por la escuela, pero también la enjuicia y presiona. La unidad educativa está siendo vigilada con ojos de eficiencia y de sentido ético. La evaluación institucional aplicada al área de la educación se va a definir como una actividad de investigación y análisis para llegar a verificar logros y deficiencias. Esta evaluación se va a nutrir en fuentes de tipo empírico y científico y como producto de ello, se le valorará para los fines del mejoramiento de la educación. En este trabajo se presentan algunas apreciaciones sobre las características generales que tiene la evaluación institucional de la unidad educativa, junto con la presentación de aspectos metodológicos iniciales.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EVALUACION EN EDUCACION
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. ENFOQUES EDUC.-01/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 172049 2019-01-15 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano