SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Hacia dónde va la investigación en educación parvularia en Chile? / (Record no. 40334)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01404cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040334
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20180604135725.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160114b1998 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alarcón Quezada, Dina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Hacia dónde va la investigación en educación parvularia en Chile? /
Mención de responsabilidad, etc. Dina Alarcon Quezada.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 9-19
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 9-19. ISSN: 07173229.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En el entendido de que la educación debe ayudar a la humanidad a enfrentar los desafíos que la realidad cambiante y el impredecible futuro presentan, se comenta un conjunto de investigaciones y experiencias realizadas por científicos de \diferentes partes del mundo, las que aportan antecedentes importantes a considerar en la educación. Estos hallazgos se usan para contrastar una muestra de investigaciones realizadas en nuestro país desde el año 1981 en adelante, en el campo de la Educación Parvularia . De este análisis surge un conjunto de inquietudes y cuestionamientos que se recomienda considerar, entre otros emergentes en diferentes instituciones educativas, en futuras investigaciones en el \área.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación Parvularia
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
Subdivisión geográfica CHILE
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. ENFOQUES EDUC.-01/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 172048 2019-01-15 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano