¿Hacia dónde va la investigación en educación parvularia en Chile? / (Record no. 40334)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01404cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 040334 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20180604135725.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160114b1998 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Alarcón Quezada, Dina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Hacia dónde va la investigación en educación parvularia en Chile? / |
Mención de responsabilidad, etc. | Dina Alarcon Quezada. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 9-19 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 9-19. ISSN: 07173229. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | En el entendido de que la educación debe ayudar a la humanidad a enfrentar los desafíos que la realidad cambiante y el impredecible futuro presentan, se comenta un conjunto de investigaciones y experiencias realizadas por científicos de \diferentes partes del mundo, las que aportan antecedentes importantes a considerar en la educación. Estos hallazgos se usan para contrastar una muestra de investigaciones realizadas en nuestro país desde el año 1981 en adelante, en el campo de la Educación Parvularia . De este análisis surge un conjunto de inquietudes y cuestionamientos que se recomienda considerar, entre otros emergentes en diferentes instituciones educativas, en futuras investigaciones en el \área. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación Parvularia |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION PREESCOLAR |
Subdivisión geográfica | CHILE |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 | 172048 | 2019-01-15 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |