SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Paradigmas cuantitativos y cualitativos en la evaluación y seguimiento del profesional universitario : (Record no. 40342)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02140cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040342
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124439.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160114b1998 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Quáas Fermandois, Cecilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Paradigmas cuantitativos y cualitativos en la evaluación y seguimiento del profesional universitario :
Resto del título un planteamiento teórico /
Mención de responsabilidad, etc. Cecilia Quáas Fermandois.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 51-56
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 51-56. ISSN: 07173229.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Uno de los problemas más agudos y complejos que deben afrontar en la actualidad las Instituciones de Educación Superior, es sin lugar a dudas la evaluación y seguimiento del profesional que han formado. \Desde esta perspectiva, uno de los posibles enfoques de aproximación a este objeto de estudio corresponde al campo de la investigación, y es así, como nos enfrentamos sin lugar a dudas a una gran cantidad de métodos, técnicas y \alternativas, cuyo volumen y diversidad lejos de clarificar el problema terminan por confundir y desconcertar a quienes están o deberían estar a cargo de estas funciones. \Sin rehusar al desafío que nos plantean algunos problemas polémicos respecto a este objeto de estudio, interesa desde nuestra posición de evaluadores, investigadores y personas comprometidas en la formación de nuevos \profesionales, aportar algunos elementos de estudio que sirvan para una fundamentación científica de un problema que tiene una importancia capital en el instante de diseñar e implementar un programa de evaluación y seguimiento de los \profesionales universitarios. \Al respecto, el presente artículo centra su atención, en primer lugar, en la pugna existente entre los paradigmas cuantitativos y cualitativos relacionados con el tema y, en segundo lugar, tratará de proponer algunas consideraciones que permitan acceder a la solución del problema.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. ENFOQUES EDUC.-01/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 172052 2019-01-15 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano