MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02140cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
040342 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124439.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160114b1998 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quáas Fermandois, Cecilia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Paradigmas cuantitativos y cualitativos en la evaluación y seguimiento del profesional universitario : |
Resto del título |
un planteamiento teórico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cecilia Quáas Fermandois. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 51-56 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 51-56. ISSN: 07173229. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Uno de los problemas más agudos y complejos que deben afrontar en la actualidad las Instituciones de Educación Superior, es sin lugar a dudas la evaluación y seguimiento del profesional que han formado. \Desde esta perspectiva, uno de los posibles enfoques de aproximación a este objeto de estudio corresponde al campo de la investigación, y es así, como nos enfrentamos sin lugar a dudas a una gran cantidad de métodos, técnicas y \alternativas, cuyo volumen y diversidad lejos de clarificar el problema terminan por confundir y desconcertar a quienes están o deberían estar a cargo de estas funciones. \Sin rehusar al desafío que nos plantean algunos problemas polémicos respecto a este objeto de estudio, interesa desde nuestra posición de evaluadores, investigadores y personas comprometidas en la formación de nuevos \profesionales, aportar algunos elementos de estudio que sirvan para una fundamentación científica de un problema que tiene una importancia capital en el instante de diseñar e implementar un programa de evaluación y seguimiento de los \profesionales universitarios. \Al respecto, el presente artículo centra su atención, en primer lugar, en la pugna existente entre los paradigmas cuantitativos y cualitativos relacionados con el tema y, en segundo lugar, tratará de proponer algunas consideraciones que permitan acceder a la solución del problema. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SUPERIOR |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |