Perspectivas del currículo en la educación superior / (Record no. 40344)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01387cab a2200205 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | 040344 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20170803124440.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 160114b1998 cl 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor | UAHC_CL |
Centro/agencia modificador | UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Romero Cardone, Julia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Perspectivas del currículo en la educación superior / |
Mención de responsabilidad, etc. | Julia Romero Cardone. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad de Chile |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Santiago, Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1998 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | pp. 51-56 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | En: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 51-56. ISSN: 07173229. |
520 ## - SUMARIO, ETC. | |
Sumario, etc. | Currículo, para los efectos de este texto, incluye básicamente a los objetivos, a los contenidos y a las formas de enseñanza, sean éstas: de transmisión, de capacitación, de intervención o de desarrollo humano integral. \Perspectiva, por otro lado, implica una configuración posible de pre-establecer, sobre la base de criterios de interpretación que constituyen sistemas de significados específicos. Por consiguiente, en este artículo, se pretende diferenciar las perspectivas reconocibles en el currículo de la Educación Superior, desde ejes que permiten adjetivaciones de los actores que participan en una acción de esta naturaleza, de los códigos utilizables, y de los mensajes involucrados, principalmente. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACION SUPERIOR |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) | |
Nombre de persona | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Analítica de revista |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central | Biblioteca Central | Colección General | 2017-08-03 | REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 | 172053 | 2019-01-15 | 1 | 2017-08-03 | Analítica de revista |