SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Perspectivas del currículo en la educación superior / (Record no. 40344)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01387cab a2200205 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040344
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124440.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160114b1998 cl 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Romero Cardone, Julia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perspectivas del currículo en la educación superior /
Mención de responsabilidad, etc. Julia Romero Cardone.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Chile
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 51-56
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Enfoques Educacionales. Vol. 1, no. 1, 1998. pp. 51-56. ISSN: 07173229.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Currículo, para los efectos de este texto, incluye básicamente a los objetivos, a los contenidos y a las formas de enseñanza, sean éstas: de transmisión, de capacitación, de intervención o de desarrollo humano integral. \Perspectiva, por otro lado, implica una configuración posible de pre-establecer, sobre la base de criterios de interpretación que constituyen sistemas de significados específicos. Por consiguiente, en este artículo, se pretende diferenciar las perspectivas reconocibles en el currículo de la Educación Superior, desde ejes que permiten adjetivaciones de los actores que participan en una acción de esta naturaleza, de los códigos utilizables, y de los mensajes involucrados, principalmente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION PROFESIONAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SUPERIOR
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. ENFOQUES EDUC.-01/02
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. ENFOQUES EDUC.-01/02 172053 2019-01-15 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano