MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02350cab a2200277 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
040627 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124458.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
051006b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Errázuriz K., Ana M. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Geografía y educación medioambiental / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ana M. Errázuriz K., José I. González L., Pilar Cereceda. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Pontificia Universidad Católica de Chile |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1997 |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Santiago, Chile |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
pp. 191-193 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de geografía norte grande, n˚24, 1997. pp.191-193. ISSN 0379-8682 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de geografía norte grande, n°24, 1997. pp.191-193. ISSN 0379-8682 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de geografÌa norte grande, nç24, 1997. pp.191-193. ISSN 0379-8682 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se exponen algunas consideraciones teóricas sobre la base geográfica necesaria para la elaboración de programas ambientales. La educación del medio ambiente es un problema multidisciplinario que requiere de un marco conceptual por parte de las diferentes disciplinas que intervienen en él. La Geografía aporta, entre otros, dos aspectos fundamentales: el marco espacial, definiendo unidades con elementos o procesos semejantes (unidades espaciales homogéneas) y que permiten priorizar los problemas del medio ambiente a distintas escalas y la visión globalizante, capaz de interrelacionar el ámbito natural y el cultural o social. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
En este artículo se exponen algunas consideraciones teóricas sobre la base geográfica necesaria para la elaboración de programas ambientales. La educación del medio ambiente es un problema multidisciplinario que requiere de un marco conceptual por parte de las diferentes disciplinas que intervienen en él. La Geografía aporta, entre otros, dos aspectos fundamentales: el marco espacial, definiendo unidades con elementos o procesos semejantes (unidades espaciales homogéneas) y que permiten priorizar los problemas del medio ambiente a distintas escalas y la visión globalizante, capaz de interrelacionar el ámbito natural y el cultural o social. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González L., José I. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cereceda T., Pilar |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
González L., José I. |
759 ## - |
-- |
PP115 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista de geografía norte grande |
Número de control del registro |
040513 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. GEOGR. NORTE GD.-24/97 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |