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Geografía y educación medioambiental / (Record no. 40627)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02350cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040627
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124458.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 051006b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Errázuriz K., Ana M.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Geografía y educación medioambiental /
Mención de responsabilidad, etc. Ana M. Errázuriz K., José I. González L., Pilar Cereceda.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pontificia Universidad Católica de Chile
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
Lugar de publicación, distribución, etc. Santiago, Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión pp. 191-193
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de geografía norte grande, n˚24, 1997. pp.191-193. ISSN 0379-8682
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de geografía norte grande, n°24, 1997. pp.191-193. ISSN 0379-8682
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de geografÌa norte grande, nç24, 1997. pp.191-193. ISSN 0379-8682
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se exponen algunas consideraciones teóricas sobre la base geográfica necesaria para la elaboración de programas ambientales. La educación del medio ambiente es un problema multidisciplinario que requiere de un marco conceptual por parte de las diferentes disciplinas que intervienen en él. La Geografía aporta, entre otros, dos aspectos fundamentales: el marco espacial, definiendo unidades con elementos o procesos semejantes (unidades espaciales homogéneas) y que permiten priorizar los problemas del medio ambiente a distintas escalas y la visión globalizante, capaz de interrelacionar el ámbito natural y el cultural o social.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se exponen algunas consideraciones teóricas sobre la base geográfica necesaria para la elaboración de programas ambientales. La educación del medio ambiente es un problema multidisciplinario que requiere de un marco conceptual por parte de las diferentes disciplinas que intervienen en él. La Geografía aporta, entre otros, dos aspectos fundamentales: el marco espacial, definiendo unidades con elementos o procesos semejantes (unidades espaciales homogéneas) y que permiten priorizar los problemas del medio ambiente a distintas escalas y la visión globalizante, capaz de interrelacionar el ámbito natural y el cultural o social.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González L., José I.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cereceda T., Pilar
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona González L., José I.
759 ## -
-- PP115
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de geografía norte grande
Número de control del registro 040513
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. GEOGR. NORTE GD.-24/97
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. GEOGR. NORTE GD.-24/97 FICTICIO6227 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



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