SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Evaluación y Calidad / (Record no. 40954)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03053cab a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040954
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124523.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160826b1996 sp 000 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Toranzos, Lilia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación y Calidad /
Mención de responsabilidad, etc. Lilia Toranzos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión p. 63-78
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 63-78.. ISSN: 1022-6508.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 10, enero - abril 1996. pp. 63-78.. ISSN: 1022-6508.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde finales de los años '80 y en los '90 se ha producido un marcado clivaje en los análisis sobre la educación. La preocupación ha dejado de estar centrada exclusivamente en el acceso y la extensión de los servicios para, sin dejar de lado lo anterior, centrarse en los contenidos de los sistemas educativos, en lo que ocurre al interior de ellos, en la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Basta comparar las metas estrictamente asociadas a la ampliación de la cobertura que se proponían las conferencias de Ministros de Educación y la UNESCO en los años ’60 y ’70 con la Conferencia de Quito o la Declaración Mundial sobre Educación para Todos de Jomtien. Existe un consenso creciente acerca de que es necesario, no sólo que todos los niños asistan a una escuela sino, además, que esa escuela incorpore efectivamente los conocimientos y competencias necesarios para desempeñarse y participar en la sociedad en la que viven.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Desde finales de los aÒos '80 y en los '90 se ha producido un marcado clivaje en los an·lisis sobre la educaciÛn. La preocupaciÛn ha dejado de estar centrada exclusivamente en el acceso y la extensiÛn de los servicios para, sin dejar de lado lo anterior, centrarse en los contenidos de los sistemas educativos, en lo que ocurre al interior de ellos, en la calidad de los procesos de enseÒanza y aprendizaje. Basta comparar las metas estrictamente asociadas a la ampliaciÛn de la cobertura que se proponÌan las conferencias de Ministros de EducaciÛn y la UNESCO en los aÒos í60 y í70 con la Conferencia de Quito o la DeclaraciÛn Mundial sobre EducaciÛn para Todos de Jomtien. Existe un consenso creciente acerca de que es necesario, no sÛlo que todos los niÒos asistan a una escuela sino, adem·s, que esa escuela incorpore efectivamente los conocimientos y competencias necesarios para desempeÒarse y participar en la sociedad en la que viven.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SISTEMA EDUCATIVO
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE LA EDUCACION
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
759 ## -
-- PP151
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF">http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF">http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a04.PDF</a>
Especificación de materiales Acceso electrónico al documento
Texto de enlace Acceso electrónico al documento
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. IBERO. EDU.-10/96
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Pedagogía Biblioteca Pedagogía Colección General 2017-08-03   REV. IBERO. EDU.-10/96 FICTICIO17432 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano