MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04025cab a2200289 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
040963 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124523.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
100602b sp 000 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pascual K., Enrique |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Enrique Pascual K. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
p. 229-269 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 229-269. ISSN: 1022-6508. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista Iberoamericana de Educación. No. 19, enero - abril 1999. pp. 229-269. ISSN: 1022-6508. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio pretende describir la institucionalidad de la formación de profesores y caracterizar algunas tendencias sobre la tipología institucional, la cobertura y los planes de formación, la investigación educacional realizada y su relación con la docencia, la producción y difusión académica respecto de la formación, el tipo de vinculaciones interinstitucionales y los sistemas e indicadores de calidad existentes. El informe se ha organizado en tres puntos principales. En el primero\se hace una breve descripción de la obtención de información en función del procedimiento seguido para su recopilación, como también de su naturaleza. En el segundo se presenta un análisis y discusión de los resultados, lo que constituye la parte central de este informe y, por último, se hacen algunos comentarios en relación con aquellas tendencias importantes que pueden derivarse de los resultados descritos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio pretende describir la institucionalidad de la formación de profesores y caracterizar algunas tendencias sobre la tipología institucional, la cobertura y los planes de formación, la investigación educacional realizada y su relación con la docencia, la producción y difusión académica respecto de la formación, el tipo de vinculaciones interinstitucionales y los sistemas e indicadores de calidad existentes. El informe se ha organizado en tres puntos principales. En el primero\se hace una breve descripción de la obtención de información en función del procedimiento seguido para su recopilación, como también de su naturaleza. En el segundo se presenta un análisis y discusión de los resultados, lo que constituye la parte central de este informe y, por último, se hacen algunos comentarios en relación con aquellas tendencias importantes que pueden derivarse de los resultados descritos. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Este estudio pretende describir la institucionalidad de la formaciÛn de profesores y caracterizar algunas tendencias sobre la tipologÌa institucional, la cobertura y los planes de formaciÛn, la investigaciÛn educacional realizada y su relaciÛn con la docencia, la producciÛn y difusiÛn acadÈmica respecto de la formaciÛn, el tipo de vinculaciones interinstitucionales y los sistemas e indicadores de calidad existentes. El informe se ha organizado en tres puntos principales. En el primero\se hace una breve descripciÛn de la obtenciÛn de informaciÛn en funciÛn del procedimiento seguido para su recopilaciÛn, como tambiÈn de su naturaleza. En el segundo se presenta un an·lisis y discusiÛn de los resultados, lo que constituye la parte central de este informe y, por último, se hacen algunos comentarios en relaciÛn con aquellas tendencias importantes que pueden derivarse de los resultados descritos. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACION PROFESIONAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROFESORES |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
AMERICA LATINA |
759 ## - |
-- |
PP151 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a06.PDF">http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a06.PDF</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a06.PDF">http://www.rieoei.org/oeivirt/rie19a06.PDF</a> |
Especificación de materiales |
Acceso electrónico al documento |
Texto de enlace |
Acceso electrónico al documento |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. IBERO. EDU.-19/99 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |