MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02675cab a2200253 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
040999 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UAHC_CL |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170803124525.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050816b xx j 000 1 spa |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UAHC_CL |
Centro/agencia transcriptor |
UAHC_CL |
Centro/agencia modificador |
UAHC_CL |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Arratia, Marina |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los vacíos de la interculturalidad : |
Resto del título |
un debate en torno a la educación intercultural bilingüe en comunidades campesinas andinas de Bolivia. / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Marina Arratia. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de Interculturalidad, nû1, 2004-2005, p. 159-168. ISSN 07181930 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de Interculturalidad, n°1, 2004-2005, p. 159-168. ISSN 07181930 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En: Revista de Interculturalidad, nç1, 2004-2005, p. 159-168. ISSN 07181930 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Bolivia es un país multicultural y plurilingüe. Por tanto, la Reforma Educativa promulgada en 1994, contempla la interculturalidad y la participación popular como ejes transversales en todo el sistema educativo nacional. Sin embargo, el marco conceptual sobre cultura e interculturalidad de esta nueva propuesta educativa forma parte del sistema de conocimiento hegemónico, no toma en cuenta las cosmovisiones, modos de vida y demandas de educación de las comunidades campesinas andinas.\Este artículo intenta hacer un análisis de los supuestos y vacíos del enfoque intercultural en el marco de la Reforma Educativa y la Educación Intercultural Bilingüe. Plantea la afirmación cultural y el diálogo entre cosmovisiones como una tarea pendiente y un requisito indispensable para el ejercicio de la interculturalidad en la educación indígena. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
Bolivia es un país multicultural y plurilingüe. Por tanto, la Reforma Educativa promulgada en 1994, contempla la interculturalidad y la participación popular como ejes transversales en todo el sistema educativo nacional. Sin embargo, el marco conceptual sobre cultura e interculturalidad de esta nueva propuesta educativa forma parte del sistema de conocimiento hegemónico, no toma en cuenta las cosmovisiones, modos de vida y demandas de educación de las comunidades campesinas andinas.\Este artículo intenta hacer un análisis de los supuestos y vacíos del enfoque intercultural en el marco de la Reforma Educativa y la Educación Intercultural Bilingüe. Plantea la afirmación cultural y el diálogo entre cosmovisiones como una tarea pendiente y un requisito indispensable para el ejercicio de la interculturalidad en la educación indígena. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION INTERCULTURAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COSMOVISION DE LA CULTURA ANDINA |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REFORMA EDUCATIVA |
Subdivisión geográfica |
BOLIVIA |
759 ## - |
-- |
PP137 |
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Título |
Revista de la Academia |
Número de control del registro |
041681 |
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN) |
Nombre de persona |
REV. INTERCULT. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Analítica de revista |