SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los vacíos de la interculturalidad : (Record no. 40999)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02675cab a2200253 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 040999
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UAHC_CL
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20170803124525.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 050816b xx j 000 1 spa
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UAHC_CL
Centro/agencia transcriptor UAHC_CL
Centro/agencia modificador UAHC_CL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arratia, Marina
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los vacíos de la interculturalidad :
Resto del título un debate en torno a la educación intercultural bilingüe en comunidades campesinas andinas de Bolivia. /
Mención de responsabilidad, etc. Marina Arratia.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de Interculturalidad, nû1, 2004-2005, p. 159-168. ISSN 07181930
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de Interculturalidad, n°1, 2004-2005, p. 159-168. ISSN 07181930
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En: Revista de Interculturalidad, nç1, 2004-2005, p. 159-168. ISSN 07181930
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Bolivia es un país multicultural y plurilingüe. Por tanto, la Reforma Educativa promulgada en 1994, contempla la interculturalidad y la participación popular como ejes transversales en todo el sistema educativo nacional. Sin embargo, el marco conceptual sobre cultura e interculturalidad de esta nueva propuesta educativa forma parte del sistema de conocimiento hegemónico, no toma en cuenta las cosmovisiones, modos de vida y demandas de educación de las comunidades campesinas andinas.\Este artículo intenta hacer un análisis de los supuestos y vacíos del enfoque intercultural en el marco de la Reforma Educativa y la Educación Intercultural Bilingüe. Plantea la afirmación cultural y el diálogo entre cosmovisiones como una tarea pendiente y un requisito indispensable para el ejercicio de la interculturalidad en la educación indígena.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. Bolivia es un país multicultural y plurilingüe. Por tanto, la Reforma Educativa promulgada en 1994, contempla la interculturalidad y la participación popular como ejes transversales en todo el sistema educativo nacional. Sin embargo, el marco conceptual sobre cultura e interculturalidad de esta nueva propuesta educativa forma parte del sistema de conocimiento hegemónico, no toma en cuenta las cosmovisiones, modos de vida y demandas de educación de las comunidades campesinas andinas.\Este artículo intenta hacer un análisis de los supuestos y vacíos del enfoque intercultural en el marco de la Reforma Educativa y la Educación Intercultural Bilingüe. Plantea la afirmación cultural y el diálogo entre cosmovisiones como una tarea pendiente y un requisito indispensable para el ejercicio de la interculturalidad en la educación indígena.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION INTERCULTURAL
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COSMOVISION DE LA CULTURA ANDINA
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REFORMA EDUCATIVA
Subdivisión geográfica BOLIVIA
759 ## -
-- PP137
773 0# - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Título Revista de la Academia
Número de control del registro 041681
900 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL, LDA (RLIN)
Nombre de persona REV. INTERCULT.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Analítica de revista
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central Colección General 2017-08-03   REV. INTERCULT. FICTICIO6565 2019-01-08 1 2017-08-03 Analítica de revista



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano